Realeza

Espléndida: Letizia Ortiz rescata vestido plisado de su armario y deslumbra

La monarca española se hizo presente en la entrega de los Premios SM El Barco de Vapor y Gran Angular.

Napsix miércoles, 12 de mayo de 2021 · 10:03 hs
Espléndida: Letizia Ortiz rescata vestido plisado de su armario y deslumbra
Letizia Ortiz Foto: Carlos Álvarez

Desde un buen tiempo a esta parte, Letizia Ortiz ha decidido aplicar una firme postura con respecto a sus vestimentas. En señal de apoyo a quienes se han visto afectados económicamente por la pandemia de covid-19, la reina no estrena atuendos. Así es como recicla su armario y cada vez que lo hace, sorprende nuevamente con su delicado y buen gusto.

Ahora, la monarca española se hizo presente en la entrega de los Premios SM El Barco de Vapor y Gran Angular y se llevó todas las miradas con un vestido plisado de la marca francesa Sandro Paris. Es una prenda que estrenó en 2018 y consiste en tonos verdes con un escote cruzado y falda midi. En su momento costaba 295 euros.

CARLOS ALVAREZ

La reina posó con la hermosa prenda frente a las cámaras tal como toda una estrella hollywoodense. La mujer de Felipe VI se paró en el photocall ubicado antes de entrar a la sala donde se celebró la ceremonia en la Casa América de Madrid.

Tal como se ve en las fotografías, para acompañar el look, escogió un bolso de Nina Ricci con cadena dorada que cuesta 1.090 euros y el cual estrenó en enero del 2020. En sus pies llevó unos salones de piel de serpiente de Manolo Blahnik y unos pendientes de cañas de bambú.

GTRES

Letizia comparte esta prenda con la periodista, escritora y presentadora de TV Sonsoles Ónega, quien es su gran amiga. Además, ellas no son las únicas que han quedado fascinadas con el vestido y que lo tienen en su armario. Otras figuras de la farándula española también lo poseen, como la presentadora Emma García y la modelo Patricia Conde.

Archivado en