Redes sociales

Aracely Arámbula la rompió en TikTok con una imperdible imitación

Aracely Arámbula compartió un video en las redes sociales que velozmente se llenó de likes, reproducciones y comentarios.

Napsix miércoles, 12 de mayo de 2021 · 21:37 hs
Aracely Arámbula la rompió en TikTok con una imperdible imitación
Aracely Arámbula, Luis Miguel Fuente: Instagram Aracely Arámbula

Aracely Arámbula y su posible participación en la segunda o tercera temporada de “Luis Miguel, la serie” es uno de los principales temas de conversación entre los fans del “Sol de México”.

Hace unas semanas, el periodista Gustavo Adolfo Infante, indicó en su canal de YouTube. “Estoy en condiciones de decirles que Aracely Arámbula sí va a aparecer en la serie de Luis Miguel. Yo creo que va a ser en la tercera temporada porque en la segunda no va a llegar hasta la vida de Aracely, la que estamos viendo”.

En las últimas horas, Aracely compartió un video en su cuenta oficial de TikTok que deslumbró a una gran cantidad de sus fanáticos de alrededor del mundo. En la mencionada grabación se puede ver a la actriz y cantante mexicana de 46 años demostrando toda su calidad actoral copiando el audio de un divertido scketch junto al actor Aquiles Cervantes. Ambos actores protagonizaron la exitosa telenovela “La Doña”.

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principales protagonistas a Aquiles y a Arámbula recibió velozmente una gran cantidad de likes, superando con facilidad la barrera de los 75 mil corazones.

Fuente: Instagram Aracely Arámbula

Algunos de los followers de Arámbula confundieron al Aquiles Cervantes con el cantante Marco Antonio Solís: “Juro que cuando comenzó creí que era el Bukyyyy jajaja”, “Pensé que era el Buky” y “Y yo diciendo cambio a Luismi x el buki superó a JLo hahahaha lol”. Por otro lado, hubieron muchos de sus seguidores que se ilusionaron con una nueva participación del actor que dio vida al personaje de “Matamorros” en la serie éxito de la señal Telemundo.

Archivado en