Lañadora

Sin necesitar de nadie Silvina Escudero se muestra aguerrida y enciende el fuego

La despampanante modelo y bailarina no teme al frío y demuestra porque.

Napsix martes, 11 de mayo de 2021 · 00:07 hs
Sin necesitar de nadie Silvina Escudero se muestra aguerrida y enciende el fuego
Silvina Escudero Foto: Pronto.com.ar

Silvina Escudero cual leñadora fuerte y aguerrida se muestra ante sus fieles seguidores con un diminuto bikini estampado rojo y negro y muestra su escultural cuerpo. En pie de foto se pregunta: ¿Cuánto falta para el verano?. ¿ Quién más es de mi team Calor?.

A la actriz, bailarina y conductora se la ha relacionado hace unos días al actor Mariano Martínez, ya que el actor subió unas fotos montando a caballo a su cuenta de Instagram y Silvina las comentó con unos emojis de aplausos.

Escudero también compartió unas imágenes de ella montando a caballo en medio de un campo, el mismo día y a la misma hora, ¿Coincidencia? Puede ser muy probable, sin embargo días después el actor estuvo como invitado en “Los Mammones”, ciclo que conduce el humorista Jey Mammón por la pantalla de América, y ahí las versiones de amor entre ambos cobraron más fuerza.

En dicho programa trabaja Silvina Escudero como panelista y co-conductora y para muchos eso fue una confirmación de la relación, aunque Mariano Martinez desmiente totalmente la versión, aseverando “No estoy saliendo con ninguna persona”. En clara referencia a las versiones que lo vincularían con la bailarina.

Imagen: Instagram Escudero Silvina

Mariano lleva un año separado de Camila Cavallo, la madre de su hija menor, Alma; él también es padre de Olivia y Milo junto a Juliana Giambroni. Escudero hace siete meses que rompió con Federico, un joven del que nunca dio su apellido y a quien jamás presentó en público, pero con quien mantenía un noviazgo desde fines de 2017. Por lo tanto no habría ningún motivo para que ambos no pudieran mantener una relación.

Imagen: Instagram Escudero Silvina

 

Archivado en