Recetas

Almuerzo express: exquisitos wraps de vegetales con aguacate ¡fácil y delicioso!

Una opción perfecta para preparar en la cena o almuerzo rápido, puedes rellenarlos con cualquier proteína, vegetal o embutidos. Apunta los detalles.

Napsix martes, 11 de mayo de 2021 · 00:05 hs
Almuerzo express: exquisitos wraps de vegetales con aguacate ¡fácil y delicioso!

Los wraps son esos sándwiches enrollados, la gran ventaja es que pueden hacerse con los ingredientes que más te gusten. Esta receta haremos  una opción muy saludable con vegetales y aguacate ¡infalible! Una alternativa para hacer un  wrap vegetariano.

Tanto los emparedados, como los wraps, son recetas prácticas para cuando no contamos con mucho tiempo. Aunque siempre tenemos las alternativas de elegir algunas combinaciones más saludables como la de hoy. Muchos vegetales ¡con una súper grasa saludable como el aguacate! Apunta todos los detalles ¡y buen provecho!

Ingredientes:

  • 4 tortillas de trigo.
  • 2 tomates
  • ½ pepino
  • 2 aguacate.
  • 4 hojas de lechuga.
  • 4 cucharadas de mayonesa.
  • Sal y pimienta

Procedimiento:

Dejamos en remojo durante 5 minutos la lechuga con agua y vinagre. Luego la escurrimos bien y reservamos.

Tomamos el tomate y lo cortamos quitándole las semillas, luego el pepino lo cortamos en bastones o en juliana. 

Colocamos sobre la tortilla la lechuga, colocamos una hoja de lechuga, unos bastones de pepino, un poco de aguacate y sazonamos, enrollamos ¡y listo!  

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en