Heartbreak Anniversary

Quién es Giveon, el cantante que es furor en TikTok

Giveon es un cantante de 26 años con una extraordinaria carrera en ascenso y sus canciones es una de las más utilizadas en TikTok como banda sonora.

Redacción MDZ Online lunes, 10 de mayo de 2021 · 21:05 hs
Quién es Giveon, el cantante que es furor en TikTok
Foto: Foto: Instagram

Giveon es uno de los artistas que es furor en TikTok. Su canción Heartbreak Anniversary ha sido elegido por más de 2 millones de personas en la red social para ser la banda sonora de sus videos.

Pero el cantante de 26 años nacido en California tiene mucho más que dar al público. En 2020 lanzó su nuevo disco llamado Take Time, el cual ya se convirtió en todo un éxito y lo ha hecho participar con Justin Bieber en Peaches que ya cuenta con más de 183 millones de visualizaciones en YouTube.

Foto: Instagram

Lo sorprendente es que este artista hace tres años era camarero Long Beach e incluso vestía un traje de camarón para publicitar un lugar de comida. Su género musical es el R&B y el soul y se dice amante de Frank Sinatra y Barry White.

Su madre fue quien lo empujó a hacer una vida en el mundo de la música y fue en 2018 que sacó su primer sencillo oficial, Garden Kisses. Take Time ya recibió una nominación a los Grammy como mejor álbum.

Su estrepitoso ascenso a la fama ha hecho que estrellas como Drake quieran trabajar con él. Juntos gravaron una canción Chicago Freestyle que fue lanzada en SoundCloud y YouTube.

Foto: Instagram

Según los críticos, Giveon puso nuevamente el R&B sobre la mesa y muchos jóvenes decidieron volver a escuchar este género que estaba algo pasado de moda en Estados Unidos.

Sus letras, además, muestran un profundo sentimiento del amor y el desamor y su voz en registro barítono le otorga un gran valor agregado.

Archivado en