Karina Jelinek le hace frente al frío y enciende las redes

Karina Jelinek le hace frente al frío y enciende las redes

Siempre tan fresca y natural Olga Karina nos muestra su casa.

Napsix

Napsix

Olga Karina Jelinek Yamaguchi, Nació en Villa María, Córdoba, Argentina; un 22 de marzo de 1981, conocida simplemente como Karina Jelinek, es una actriz, empresaria, y modelo. Hija de Teófilo Jelinek y Carmen Jara. A los 16 años comenzó a trabajar como modelo en Córdoba, llegando a lograr el premio Miss Carlos Paz y Miss Córdoba. A los 18 años se fue a Buenos Aires y comenzó a participar en desfiles y campañas publicitarias. Poco a poco también fue participando en el mundo de la televisión.

Karina, fue columnista del programa "La Jaula de la Moda" por "Magazine TV" en 2015, en 2016 formó parte del ciclo "La Peluquería de Don Mateo". Y realizó participaciones especiales en el programa de Susana Giménez. Desde el año 2014 posee su marca de línea de ropa interior: Ánima bendita, by Karina Jelinek. La modelo ha posteado unas fotos en Instagram donde nos muestra los rincones de su casa.

Jelinek ha participado en presentaciones de moda, campañas publicitarias, programas de televisión, y ​posado en producciones fotográficas para las revistas Maxim y Hombre, entre otras actividades mediáticas. Se casó con Leonardo Fariña en 2011 tras tres meses de noviazgo, en el Tattersall de Palermo.​ En mayo de ese mismo año dejan de vivir juntos y comienzan los trámites de divorcio.​

En una entrevista para la revista Gente en agosto de 2020 –edición en la cual también protagonizó su portada–, Jelinek se declaró públicamente bisexual, declarando: “Me atraen hombres y mujeres, no elijo de quien enamorarme”. Contó también que había sufrido durante el último mes por la notoriedad pública que generaron los dichos de la panelista Yanina Latorre sobre su hasta entonces presunta relación amorosa con Florencia Parise, valiéndole, entre otros, el destrato de su hermana. Manifestó su apoyo a la comunidad LGBT y confirmó su relación con Parise, definiéndola como su compañera de vida.

Imagen: Instagram

Ahora se cumplen 10 años de la mega boda de Karina Jelinek y Leonardo Fariña en que pudo verse el lujo y despilfarro de un evento muy mediático y poco feliz. El psicólogo Bernardo Stamateas ofició como maestro de ceremonias, hubo intercambio de anillos, menú de primer nivel y cerca de 250 invitados. Al respecto dijo Jelinek en su momento: “No me arrepiento. Cada situación que te pasa en la vida es para aprender. Tampoco me victimizo”.

Imagen: Instagram

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?