Un escándalo

¿Hugo López realmente estafó a Luis Miguel?

Luis Miguel: la serie estrenó un nuevo capítulo en el que muestra cuando el cantante se entera de la enfermedad de su mánager Hugo López y su muerte. Pero hay una oscura historia detrás.

Napsix lunes, 10 de mayo de 2021 · 15:54 hs
¿Hugo López realmente estafó a Luis Miguel?

Las series biográficas de artistas en Netflix se han vuelto un éxito y vuelven a traer a discusión ciertos escándalos de la vida de los famosos que ya se habían olvidado. Luis Miguel: la serie, estrenó recientemente su quinto episodio donde se muestra el momento en que el cantante mejicano se entera que su manager Hugo López padece cáncer de colon y no le queda mucho tiempo. 

Hasta ahora la serie mostró el cambio positivo que implicó el representante argentino en la carrera de Luismi, luego de haber sufrido todo tipo de maltratos por parte de su padre Luisito Rey, pero lo que todavía no se conoce es lo que el artista mejicano descubrirá años después sobre sus finanzas.

Verónica Castro declaró públicamente que ella llamó a Luis Miguel para advertirle sobre Hugo López a quien calificó de “gánster” pero él no quiso escuchar sus recomendaciones.

Foto: Instagram

Años después de su muerte, los problemas aparecieron cuando el intérprete de La chica del bikini azul intentó comprar unos viñedos en Chile y pidió una auditoría de su patrimonio. Como todo en la vida del Rey Sol, el secreto se mantuvo bajo siete llaves.

Sin embargo, Verónica Castro también indicó que varias propiedades del artista habías sido puestas a nombre de su representante como el avión, el helicóptero y varios autos.

Esto destrozó a Luis Miguel debido a que había tenido un gran aprecio y confianza por su mánager.

López nació en Argentina y estuvo al frente de Televisa. Luego se mudó a México y era uno de los referentes del mundo del espectáculo. Así manejó las carreras de muchos artistas hasta que en 1981 se hizo cargo de la estrella mexicana.

En 1993 murió de cáncer de colon que había hecho metástasis en todo su cuerpo. López quería mantener su enfermedad en secreto y solo se lo contó a su cliente 14 días antes de morir.

Archivado en