Perdió el control

El drama alcohólico de Gwyneth Paltrow durante la cuarentena: “Bebía siete noches a la semana"

La actriz reconocida por llevar una vida saludable, asegura que perdió el rumbo durante los días de encierro.

Napsix lunes, 10 de mayo de 2021 · 18:07 hs
El drama alcohólico de Gwyneth Paltrow durante la cuarentena: “Bebía siete noches a la semana"
Gwyneth Paltrow Foto: Depositphotos

Gwyneth Paltrow nació en  Los Ángeles, el 27 de septiembre de 1972, es una actriz y emprendedora estadounidense, ganadora de un Óscar, un Globo de Oro y dos Premios del Sindicato de Actores, todos ellos por su interpretación de Viola de Lesseps en la película "Shakespeare in Love". Además recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2010.


Es actualmente conocida por haber interpretado a Virginia “Pepper Potts", el interés romántico de Tony Stark -interpretado por Robert Downwy Jr.-, en las películas del Universo cinematográfico de Marvel: Iron Man (2008), Iron Man 2 (2010), The Avengers (2012), Iron Man 3 (2013), Spider-Man: Homecoming (2017), Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019).


Gwyneth Paltrow, quien es conocida por su marca de bienestar y estilo de vida Goop "Muy Saludable", preparó muchos cócteles de whisky de quinua durante el encierro del año 2020 para superar los largos meses de cuarentena, según asegura “The Mirror”. Con respecto al tema ella dijo: “Bebía siete noches a la semana, hacía pasta y comía pan. Me salí totalmente de los rieles”, así se confesó en la entrevista la actriz de 48 años, que está fantásticamente bien y no parece tener esa edad, obviamente este descontrol la hizo aumentar seis kilogramos y medio.


Gwyneth también contó: “Quiero decir, ¿Quién bebe varios tragos siete noches a la semana? Como si eso no fuera saludable. Me encanta el whisky y hago esta fantástica bebida llamada Buster Paltrow, llamada así tras el nombre de mi abuelo, que amaba el whisky sour”. 

Como si los roles se hubieran intercambiado y ella se pusiera en la piel de su co-estrella, Robert Downey Jr., Paltrow añadió: “Y es este gran whisky de quinua de esta destilería en Tennessee con jarabe de arce y jugo de limón. Es simplemente el cielo. Tendría dos de esos cada noche de cuarentena ".

Imagen: Instagram Gwyneth Paltrow


Paltrow aclaró que no se emborrachaba al punto del desmayo, pero si que anhelaba los cigarrillos mientras bebía por la noche. "Lo extraño", dijo sobre su antiguo hábito de fumar, aseguró el tabloide británico.
 

Imagen: 1ZOOM

 

Archivado en