Cocina en casa: cómo hacer este delicioso pollo a la mostaza ¡en 4 pasos!

Cocina en casa: cómo hacer este delicioso pollo a la mostaza ¡en 4 pasos!

Una cena o almuerzo rápido y con mucho sabor. Para los amantes de las salsas, esta es su receta.

Napsix

Napsix

El pollo puede hacerse de una y mil formas. Es uno de los ingredientes que no puede faltar en la cocina, pero a veces se acaban las recetas y comenzamos a buscar nuevas alternativas. En este caso, la mostaza vendrá a convertirse en protagonista.

Acompañado con patatas, ensaladas o legumbres, este pollo a la mostaza es muy fácil de hacer y en menos de 30 minutos tendremos una comida con mucho sabor. Esta receta es una gran comida para compartir en familia ¡que disfrutes de esta preparación!

Ingredientes: 

  • 3 supremas de pollo
  • 1 cebolla blanca
  • ½ morrón o pimiento rojo
  • 1 vaso de vino blanco
  • 5 cucharadas de mostaza
  • 2 cucharadas de nata o queso crema

Preparación:

Comenzamos colocando en un wok las supremas de pollo cortadas en filete. Las sellamos de ambos lados hasta que tengan un leve color dorado y agregamos la cebolla y el pimiento picados. 

Salteamos todo y dejamos cocinar a fuego medio hasta que el pollo esté bien sabroso y las verduras cocidas. Condimentamos con sal y pimienta, agregamos el vino blanco y dejamos unos minutos hasta que evapore. 

Agregamos la mostaza y la crema, dejamos a fuego medio unos minutos mas hasta que la salsa espese y listo para servir. Podemos acompañar con patatas al horno, asadas o noisette, o algunas ensalada como arroz o vegetales verdes.

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?