Silvina Escudero

Silvina Escudero al rojo vivo demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

Silvina Escudero publicó varias fotografías en las redes sociales que conquistaron a una gran cantidad de sus millones de seguidores.

Napsix sábado, 1 de mayo de 2021 · 19:13 hs
Silvina Escudero al rojo vivo demuestra por qué es una de las mujeres más bellas
Silvina Escudero, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Silvina Escudero

Silvina Escudero respondió a los rumores que la involucran con el actor Mariano Martínez. Durante las últimas semanas se instaló en los medios el posible affaire entre los actores. Ambos se encuentran actualmente solteros y una combinación de fotos con contextos similares e intercambio de likes profundizaron la hipótesis.

Ante este mencionado escenario, Silvana fiel a su estilo respondió a los rumores sobre su relación con Mariano Martínez. “¿Te parece copado Mariano? ¿Tendrías algo con él ya que estás libre y soltera?”, consultaron desde el sitio Ciudad Magazine sobre el rumor del romance entre ambos. A lo que Silvina contestó que no pero agregó un “nada que ver”.

Este sábado, Silvina Escudero compartió cuatro fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deleitó a gran parte de sus millones de fanáticos. En la misma se puede observar a la actriz de 37 años desplegando toda su belleza ante la cámara. La hermana de Vanina Escudero lució una camisa de jean desabrochada, una gorra y ropa interior de encaje. Además, la bailarina complementó su look con un delicado make up.

Fuente: Instagram Silvina Escudero

“No sabía que ponerme y me puse feliz 🍀🍀🍀 Sale merienda con @ampkprotein proteína de origen vegetal 😍 que me ayuda a mantenerme en forma 🌱” fue el simple y promocional texto que eligió Escudero para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Silvina Escudero

Como era de esperarse esta foto que tiene como principal protagonista a la panelista de “Los Mammones” se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 6 mil corazones. Además, la morocha recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su figura física.

Archivado en