Owen Wilson y Will Ferrel hablando español: el video de TikTok que se volvió viral

Owen Wilson y Will Ferrel hablando español: el video de TikTok que se volvió viral

La cuenta costicine compartió un video en las redes sociales que se llenó de likes y reproducciones.

Napsix

Napsix

Ben Stiler, Owen Wilson y Will Ferrel acudieron al programa televisivo español “El Hormiguero” a principios de 2016 promocionando, en ese entonces, su película “Zoolander 2”. Las estrellas de Hollywood se mostraron muy relajadas y divertidas en dicha ocasión regalando algunas perlitas que se han vuelto a viralizar en las redes sociales.

El usuario @costicine compartió hace unas semanas un video en su cuenta de TikTok que revolucionó la popular red social de origen chino. En el mismo se puede ver un pequeño fragmento de dicha entrevista donde Ben Stiler, Owen Wilson y Will Ferrel se animan a hablar en español. Ben dio una muestra de que su español es algo limitado: "sabe hablar un poquito". Pero Owen y WIll sí que han demostrado soltura en el idioma de Cervantes.

“Hablo español poquito, me gusta Pablo. Mi amigo Will” fueron las palabras de Owen Wilson. Luego llegó el turno de Ferrel quien hizo reir a todos como es costumbre: “Mi español es muy muy simpático, mi pantalón es talla corta. Yo quiero hamburguesa y papas fritas. Mis amigos son muy fuertes”.

Como era de esperarse este posteo de TikTok se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 16 mil corazones. Además, de superar la increíble cifra de las 302 mil reproducciones.

Fuente: EFE

“El nivel de locura que maneja Will Ferrer es fenomenal”, “Todos muy buenos actores pero Ben Stiler mi favorito” y “Los amo a los tres, terribles actores que daría por pegarles un abrazo y decirles gracias” fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió la viral publicación en la plataforma de los videos cortos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?