Juana Viale volvió a deslumbrar en La noche de Mirtha Legrand

Juana Viale volvió a deslumbrar en La noche de Mirtha Legrand

La cuenta oficial de Mirtha Legrand publicó una fotografía y un video con el outfit de su nieta y obtuvo miles de likes.

Napsix

Napsix

Juana Viale continúa adelante con el reemplazo de su abuela en sus sendos programas de televisión, “La Noche de Mirtha Legrand” y “Almorzando con Mirtha Legrand” como lo hizo durante todo el año 2020. La actriz y conductora de 38 años realizó una gran labor durante el año pasado logrando óptimos niveles de medición en el rating. El principal rival a vencer que tiene la señal de “El Trece” es el programa conducido por Andy Kusnetzoff “PH: Podemos Hablar”.

Este sábado a la noche a partir de las 21:30, Juana contará con la presencia de la exgobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal para hablar de diversos temas de la coyuntura de nuestro país. Además, se suma el atractivo de que irá acompañada de su pareja, el periodista Enrique Sacco. El menú de invitados se completa con Luciana Geuna y Paulino Rodrigues, quien se caracteriza por tener una mirada equilibrada ante la grieta. 

Viale, quien suele conquistar con sus distintos looks, hizo una vez más los deberes y deslumbró nuevamente a gran parte de sus televidentes y seguidores.

Fuente: Instagram Mirtha Legrand

La cuenta oficial de Mirtha Legrand compartió una fotografía en Instagram donde se puede observar el elegante look de su nieta con un vestido de seda color celeste, con hombros descubierto. Este posteo recibió velozmente una gran cantidad de likes y comentarios por parte de sus miles de seguidores.

Además, en un video compartido por Mirtha Legrand en su cuenta oficial de Twitter se puede ver la alegre entrada de Juana Viale. Por último, la vuelta de "La Chiqui" se producirá en las próximas semanas. Recientemente, la diva recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus y una vez chequeados sus anticuerpos, volverá a trabajar.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?