VIDEO al límite

Oriana Sabatini y su hipnotizante danza en bikini para sus seguidores

Cantante bailarina, actriz, modelo y gran belleza argentina ¿Acaso hay algo que Oriana no pueda hacer?

Napsix viernes, 9 de abril de 2021 · 00:09 hs
Oriana Sabatini y su hipnotizante danza en bikini para sus seguidores
sabatini Foto: El Intransigente

Oriana Gabriela Sabatini Fulop es una modelo, actriz y cantante argentina .Oriana Sabatini, es la hija mayor de Osvaldo Sabatini, actor y empresario argentino y Catherine Fulop , actriz venezolana. La además  sobrina de la reconocida tenista profesional Gabriela Sabatini, comenzó su formación artística a una edad muy temprana, estudiando canto, piano y teatro; esto hoy en día la ha llevado muy lejos al ganar gran reconocimiento en las pantallas.

Oriana estudió en el Instituto de formación actoral de Julio Chávez y un año en la Academia de Cine de Nueva York .Sin embargo, fue su increíble belleza la cual la llevó  en 2017 a  participar con la reconocida marca L'Oréal realizando una campaña publicitaria la cual generaría que millones de personas reconocieran su cara para siempre. Hoy en día esta bella cantante se ha apoderado de las redes sociales con su gran talento ya que cuanta con 5,3 millones de seguidores en Instagram.

Si bien Oriana Sabatini ha protagonizado múltiples papeles en la pantalla grande; sería el de “Azul” el cual la catapultaría hacia la fama. Este papel lo protagonizó  en 2012 cuando fue convocada por Cris Morena para formar parte del elenco de "Aliados"  en la cual Sabatini demostraba sus talentos actorales y musicales al interpretar varios hits de la serie. Con el paso del tiempo, Oriana fue cada vez más popular al punto de comenzó su carrera en solitario como cantante en el año 2017 con el lanzamiento de su primer sencillo en inglés, «Love Me Down Easy».

En cuanto a lo más reciente de la carrera musical de Oriana, podemos destacar su actuación en el festival Lollapalooza Argentina en el año 2018, compartiendo escenario con la banda estadounidense Red Hot Chili Peppers .Sin embargo, la vida de Sabatini dio un completo giro al conocer a su actual pareja Paulo Dybala. Paulo es un futbolista profesional argentino el cual juega como delantero para la Serie A del club Juventus y la selección de Argentina. Decimos que dio un gran giro a su vida ya que el estar en pareja con un futbolista de tan gran importancia la llevó a mudarse con él a Italia, lugar del que comparte muchas fotos en Instagram, para acompañarlo en su carrera profesional.

Imagen: Goal.com

Dybala es conocido comúnmente como " La Joya " debido a su estilo creativo de juego, ritmo, talento, técnica y ojo para el gol. El gran talento del futbolista y su imagen de galán se ganaron el corazón de la hermosa Oriana. Ambos llevan ya casi tres años de relación la cual al parecer es muy divertida ya que en múltiples ocasiones se han mostrado en las redes sociales riendo juntos con sus ocurrencias. Oriana Sabatini se ha apoderado de las redes, específicamente de Instagram donde cotidianamente comparte arte de su gran talento y belleza. En esta ocasión decidió combinar ambos al subir un video realizado en “Tik Tok” en el cual se muestra cantando, bailando y exhibiendo su espectacular figura de modelo.

Archivado en