principe felipe

El príncipe Harry y Meghan Markle en la mira tras la muerte del príncipe Felipe

Los duques de Sussex se encuentran alejados de la familia real británica desde hace ya un largo tiempo.

Napsix viernes, 9 de abril de 2021 · 11:56 hs
El príncipe Harry y Meghan Markle en la mira tras la muerte del príncipe Felipe
Príncipe Harry y Meghan Markle Fuente: Instagram sussexroyal

Este viernes se conoció bien temprano la triste noticia del fallecimiento del príncipe Felipe de Edimburgo. Desde las cuentas oficiales de la Familia Real británica se difundió el doloroso mensaje: “Es con profundo pesar que Su Majestad la Reina ha anunciado la muerte de su amado esposo, Su Alteza Real el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo. Su Alteza Real falleció pacíficamente esta mañana en el Castillo de Windsor. La Familia Real se une a personas de todo el mundo para lamentar su pérdida. Se harán más anuncios a su debido tiempo”.

Tras el sacudón proveniente de la pérdida en el seno de la realeza, muchos se preguntan qué harán el príncipe Harry y Meghan Markle quienes se encuentran en alejados de la Familia Real desde hace ya un largo tiempo rehaciendo su vida en California, Estados Unidos.

Fuente: Instagram The Royal Family

La muerte del duque de Edimburgo, abuelo de Harry, llega en un corto lapso posterior a la controversial entrevista de los duques de Sussex con la periodista Oprah Winfrey donde revelaron actos de racismo en el seno de la realeza británica.

Fuente: Instagram The Duke and Duchess of Sussex

Dos escenarios se disparan rápidamente con la decisión que tomen Harry y Meghan Markle. El primero es que se mediatice a gran escala el funeral de Felipe y el foco de atención se los lleven los miembros más rebeldes de la Corona.

El otro escenario es que no acudan a los actos correspondientes y se tome a nivel global como un nuevo y duro golpe de los Sussex hacia la realeza. Solamente queda esperar para ver la decisión de príncipe Harry y Markle en este tedioso momento.

Archivado en