Redes sociales

El impactante regalo de Ferrari que transformó a Leclerc en el hombre más envidiado del mundo motor

El piloto monegasco recibió el SF90 con el que ganó dos carreras en 2019, las únicas que logró hasta el momento en la Fórmula 1. Compartió imágenes en Instagram y revolucionó a los fanáticos.

Napsix viernes, 9 de abril de 2021 · 22:41 hs
El impactante regalo de Ferrari que transformó a Leclerc en el hombre más envidiado del mundo motor
Charles Leclerc mostró en las redes sociales su hermoso regalo. Foto: AS

Charles Leclerc se transformó en el hombre más envidiado luego de mostrar en sus redes sociales el increíble regalo que le realizó Ferrari, equipo que defiende en la Fórmula 1. El monegasco recibió el SF90, mismo auto con el cual ganó el Gran premio de Italia de 2019, el primero en casa de la "scuderia" desde la victoria de Fernando Alonso en 2010.

En aquella primera campaña junto a la escudería italiana, el conductor que ya compitió en 60 Grandes Premios de la Fórmula 1 conquistó ocho podios además de las dos victorias, lo que le permitió acabar en la cuarta posición del mundial de pilotos, por delante de Sebastian Vettel, su compañero en esa temporada.

Justamente, la próxima competencia del campeonato de la categoría en este 2021 será en la casa que supo construir la familia Ferrari. Entre el 16 y 18 de abril se disputará la fecha número dos del calendario de la F1 en el autódromo Enzo y Dino, ubicado en Imola, región de Emilia-Romaña, nombre que llevará el GP.

Charles Leclerc finalizó sexto en el Gran Premio de Baréin, primera fecha de las 23 del calendario 2021 del Gran Circo. Sainz Jr, quien llegó proveniente de McLaren para sustituir a Vettel, acabó octavo en su primera carrera enfundado en el rojo escarlata.

Archivado en