Cuatro ejercicios para fortalecer los glúteos y aumentar su volumen sin ir al gimnasio

Cuatro ejercicios para fortalecer los glúteos y aumentar su volumen sin ir al gimnasio

Casi ninguna rutina o aparato se enfoca en el músculo medio, que es el que permite ver cambios al momento de fortalecerlos. En la nota, descubrí la forma y la simpleza de la rutina.

Napsix

Napsix

Si estás buscando ejercicios para fortalecer tus glúteos, aquí tienes algunos que pueden ayudarte. Requieren su técnica, sí, pero son sencillos y lo mejor: puedes hacerlos en casa. Con entrenamiento, constancia y siguiendo una rutina de entrenamiento que nos guste para no dejarla, conseguirás tu objetivo.

Muchas alternativas existen para focalizar el trabajo en glúteos, pero en el canal "A'THLEAN-X Español" encontraron la manera de focalizar los trabajos sin tanto esfuerzo, y sólo llevando al músculo a su trabajo idóneo, sin llegar al fallo, sólo sintiendo el trabajo en la tensión de éste. 

Casi ninguna rutina o aparato se enfoca en el glúteo medio, que es el que más permite ver cambios al momento de fortalecerlos. Si se hay enfoque en este músculo, se podrán ver cambios importantes. En el siguiente video se podrán ver los cuatro ejercicios, de los cuales se pueden elegir sólo dos, para hacerlos en dos modalidades: piso o de pie.

Recuerda siempre realizarte chequeos médicos antes de comenzar a hacer ejercicio físico o rutinas de fuerza. Asimismo consultar con un profesional que supervise tu rutina y haga seguimiento de la misma.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?