Engrandece su figura

Canelo Álvarez vuelve a ser noticia por un solidario gesto que conmueve a todo México

El boxeador accedió a enviar un objeto firmado por él, con el cual una familia podrá obtener dinero para la cirugía y rehabilitación de una mujer que tiene un tumor cerebral.

Napsix viernes, 9 de abril de 2021 · 23:07 hs
Canelo Álvarez vuelve a ser noticia por un solidario gesto que conmueve a todo México
Canelo agiganta su figura con un enorme gesto solidario Foto: TUDN

Saúl Álvarez volvió a dar muestra de que es un crack arriba y abajo del ring. Y es que el Canelo respondió por medio de sus redes sociales al llamado de ayuda de una niña, quien se acercó al pugilista para pedirle algún objeto que le puede regalar para que éste sea subastado y recaudar fondos.

"Buenas tardes señor Canelo, ¿nos puede reglar algún objeto suyo firmado por favor? Mi mamá tiene un tumor cerebral que es muy grande, ¿nos puede ayudar? Mi hermana podrá hacer una rifa para conseguir dinero. Queremos ser felices para jugar, brincar, y hacer todo, y dibujar. Que Dios lo bendiga, eres el mejor. Gracias", pide la niña a través de un video.

Unas horas después apareció la respuesta del tapatío al pedido de la niña. "Por supuesto que si, mándame una dirección a donde te pueda mandar lo que necesitas", respondió el campeón del mundo en su cuenta de Twitter. No es la primera vez que el mexicano accede a apoyar causas sanitarias.

Días atrás, Canelo Álvarez dio también respuesta positiva a la petición de Sahiye Cruz, quien se disfrazó de Canelo para llamar la atención del tetracampeón del mundo. Y en los primeros días de 2021, un joven llamado David Antolín hizo público su padecimiento de la enfermedad de fibrosis quística pulmonar. Un gigante arriba, como abajo del ring.

Archivado en