Will Smith

Will Smith y Martin Lawrence festejan en TikTok los 26 años de “Bad Boys” con un video

Los actores rememoraron en las redes sociales un nuevo aniversario de la recordada película de acción.

Napsix jueves, 8 de abril de 2021 · 14:01 hs
Will Smith y Martin Lawrence festejan en TikTok los 26 años de “Bad Boys” con un video
Will Smith, Martin Lawrence, TikTok Fuente: Instagram Will Smith

Will Smith y Martin Lawrence celebraron en las redes sociales un nuevo aniversario de la película “Bad Boys”. Este filme de acción y comedia que ayudo a impulsar la carrera de ambos se estrenó el 7 de abril de 1995, hace 26 años. La misma fue dirigida por Michael Bay y producida por Jerry Bruckheimer.

Will y Martin se sumaron el año pasado a una nueva secuela de la cinta “Bad Boys for Life” y tuvieron un gran éxito en taquilla. Recordamos que fue una de las pocas películas que pudo ser estrenada durante el 2020 antes de las medidas de la pandemia. Tras su gran performance se puso rápidamente en desarrollo una cuarta entrega de la franquicia.

El productor Jerry Bruckheimer indicó el pasado mayo que se estaba preparando un guion para la “Bad Boys”. "Tuvimos una gran experiencia en la primera, tanto a través del proceso de desarrollo con Tom Rothman (presidente de Sony) y su equipo, como luego a través del proceso de edición y el proceso de rodaje ... Armamos, junto con su ayuda, una película que resulta satisfactoria para la audiencia, y nos gustaría repetir, y creo que a ellos les gustaría que lo hiciéramos de nuevo. Actualmente estamos trabajando en un borrador para el cuarto guión", compartía Bruckheimer.

Este pasado miércoles, Will Smith y Martin Lawrence compartieron en sus cuentas oficiales de TikTok e Instagram, respectivamente, un divertido video que se volvió viral. En el mismo se puede ver a ambos artistas recreando la icónica portada del mencionado filme.

Fuente: Instagram Will Smith

Esta publicación de Smith en TikTok se llenó velozmente de reproducciones, likes y comentarios. La canción I'm Just a Kid de Simple Plan fue la escogida por el “Príncipe del Rap” para acompañar dicho videoclip.

Archivado en