Tecnología

WhatsApp: tres increíbles novedades que llegan este año

En 2021 la app de mensajería instantánea más popular incorpora nuevas funciones que te contamos en esta nota.

Napsix jueves, 8 de abril de 2021 · 14:11 hs
WhatsApp: tres increíbles novedades que llegan este año
WhatsApp: tres increíbles novedades que llegan este año Foto: Freepik

Diariamente WhatsApp trabaja en nuevas actualizaciones para continuar siendo la app de mensajería instantánea más elegida del mundo. Si bien en el último tiempo han surgido muchas que, con diversas funciones, han intentado quitarle el reinado, ninguna lo ha logrado. Su mayor rival es Telegram que, tras las últimas medidas en las políticas de privacidad de la empresa de Facebook, ganó muchos usuarios nuevos.

Este año WhatsApp tiene pensado incorporar una gran cantidad de funciones nuevas. Muchas están en preparación, desarrollo y en modo de prueba. Aquí te contamos tres de las que en este 2021 verán la luz y serán de gran ayuda para los internautas.

  • Fotos que se borrar al salir de una conversación: los expertos de WaBetaInfo aseguran que la app está "trabajando en la autodestrucción de fotos como parte de una futura actualización para iOS y Android". Las instantáneas que se eliminan por sí solas no se podrán exportar desde la app y la función será similar a la que ya está en funcionamiento desde hace tiempo en Instagram.
Shutterstock
  • Notas de voz aceleradas: muchas veces los mensajes de audio largos son muy engorrosos para quien los recibe. Es por ello, que WhatsApp está trabajando en esta función que alegrará a miles de personas. Según WaBetaInfo se podrá cambiar la velocidad de reproducción de estos mensajes haciéndolos más rápidos o más lentos según la preferencia del receptor.
  • Trasladar conversaciones de iPhone a Android y viceversa: hasta el momento, si deseas realizar esto debes usar aplicaciones externas como Third Party. Sin embargo, los expertos del portal tecnológico mencionado anteriormente descubrieron que los usuarios podrán hacer estas transferencias de contenido muy pronto de una manera súper sencilla.
Archivado en