Realeza

Máxima de Holanda lleva el abrigo como Lady Di y cautiva con su look

La monarca de los Países Bajos es fan de lucir capas, cuando no tiene una se las rebusca para conseguirla y verse radiante.

Napsix jueves, 8 de abril de 2021 · 10:11 hs
Máxima de Holanda lleva el abrigo como Lady Di y cautiva con su look
Reina Máxima de Holanda Foto: CORDON PRESS

Una vez más, la reina Máxima de Holanda ha cautivado con las prendas que eligió para vestir durante uno de sus recorridos de su apretada agenda. La monarca de los Países Bajos visitó el Valentine School y Huntsman Holland BV, un centro de investigación de coronavirus en Róterdam. Lo hizo para apoyar y dar a conocer varios proyectos piloto que se están desarrollando sobre la introducción de pruebas para combatir la enfermedad de una manera más eficaz en lugares como centros educativos.

Para la ocasión, lució un hermoso abrigo de cuadros de una de sus firma favoritas, Natan. Al llegar al lugar, la mujer del rey Guillermo llevaba la prenda de forma "normal" y cuando ingresó la colocó sobre sus hombros, al igual que lo realizaba la princesa Diana de Gales. Así es como se suma a la tendencia de llevar los sacos como si fueran una capa como lo han hecho Meghan Markle o Letizia Ortiz en otras ocasiones.

Gtres Online

Esta forma de llevar prendas de invierno se la conoce como "shrobing" (shoulder + robing) y es un término que acuñó The Guardian en 2012. Lo hizo en referencia a la tendencia entre diferentes referentes de la moda de llevar así sus abrigos para lucirlos cuando las temperaturas no son las oportunas para abrigarse. Fue Lady Di quien se impuso con este estilo muchos años antes.

Máxima completó su outfit con un jersey de cuello alto y pantalones de pata de elefante en color azul marino. En sus pies llevó unos salones en punta de Gianvito Rossi, otra de sus firmas predilectas. Los combinó con guantes de la misma textura y el mismo color. Además eligió una discreta mascarilla que permitió que destacara su hermoso abrigo.

Gtres Online

Su pelo lo llevó suelto, liso con la raya a un costado. El maquillaje de sus ojos marcados en oscuro y sus labios levemente rojos que se pudieron ver cuando se quitó la mascarilla para hablar con los responsables del centro en una reunión en la que mantuvieron la distancia de seguridad.

Archivado en