Asombrosa Lady Gucci

Lady Gaga y su espectacular vestido de novia a lo Gucci

¿Quién lo luce mejor? ¿Lady Gaga o Patrizia Reggiani?

Napsix jueves, 8 de abril de 2021 · 21:49 hs
Lady Gaga y su espectacular vestido de novia a lo Gucci
GAGA Foto: Revista Fair

Stefani Joanne Angelina Germanotta profesionalmente conocida como Lady Gaga, es una de las cantantes y compositoras, más reconocidas a nivel mundial debido a sus grande éxitos musicales. Gaga, es conocida por sus reinvenciones de imagen creando outfits completamente únicos e irracionales; sin embargo, esta vez vemos a la interprete de "Bad Romance" luciendo un vestido un poco más común el cual le sienta muy bien.

 Gaga, quien comenzó a actuar cuando era adolescente cantando en noches de micrófono abierto; recientemente ha decidido incursionar en el mundo del cine y la televisión. Si bien la artista de joven ya  había actuado en obras de teatro escolares, estas no se comparan en nada con la superproducción que está por interpretar ya que lleva la palabra Gucci en su nombre.

Hace más de un mes Lady Gaga se trasladó a Italia para rodar escenas de la producción de “House of Gucci”, la cual relata  la historia que vivieron Maurizio Gucci, el heredero de la firma de moda florentina; y quien fue su esposa,  Patrizia Reggiani. Gaga obtuvo un papel principal en la obra al ser la intérprete del rol de Patrizia. La controversia e ilusión que genera ver a la cantante en este especial papel altera a sus millones de fans en todo el mundo quienes no pueden esperar hasta el estreno aprovechando ciertas filtraciones de fotos de la producción.

Recientemente una serie de fotos de la producción salieron a la luz  mostrando una de las escenas más emocionantes: la boda de Maurizio Gucci y Patrizia Reggiani. Lo icónico de esta pareja de la moda, es la gran y misteriosa historia familiar que mantuvieron a que de hecho Patrizia  fue acusada de haber planeado el asesinato de su esposo Gucci. Si bien habrá que esperar hasta el 21 de noviembre para ver la luz de “House of Gucci”; ya se ha hecho pública la primera fotografía oficial del rodaje.

Imagen: Terra México

Lady Gaga ha estado grabando las especiales escenas de la boda de Gucci y Patrizia  en Roma, donde al parecer se filtró una fotografía de la escena. Al parecer Gaga está muy mimetizada con su personaje ya que  lucirá un peinado y un velo muy similares a los que llevó Patrizia Reggiani el día de su boda. Además de ello, se confirmó que en el reparto de la producción también estarán Jared Leto, Al Pacino y Salma Hayek entre otros. Esperemos que Gaga sea tan buena actuando como lo es cantando ya que se le ha otorgado un papel crucial en esta tan expectante superproducción de Hollywood.

Imagen: Vougue

 

Archivado en