Jimena Barón volvió a las redes recargada y subió la térmica con una increíble fotografía

Jimena Barón volvió a las redes recargada y subió la térmica con una increíble fotografía

La actriz y cantante compartió una postal en su cuenta de Instagram que acaparó todas las miradas de los internautas.

Napsix

Napsix

Tras estar un largo tiempo alejada de la exposición mediática, Jimena Barón volvió a las redes recargada para anunciar el lanzamiento de su tema 'Flor de involución'. El single está sonando en todos lados y a menos de 10 días de ver la luz, ya cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube.

Además, la intérprete de 'La Cobra' se mostró muy entusiasmada por su participación en La Academia, el nuevo reality con el que Marcelo Tinelli aterrizará en la pantalla chica argentina muy pronto. Ocupará el rol de jurado y entorno a cómo se desempeñará frente a las cámaras hay una gran especulación.

Debido a la gran cantidad de consultas que recibió, decidió hablar sobre este tema en su cuenta de Instagram. "Estoy leyendo estos primeros comentarios sobre La Academia... Piensan que en vez de ser buena y comprensiva con el participante porque yo estuve del otro lado, flashean que al ser jurada tengo ese poder y voy a aprovechar para drenar mi resentimiento...", comenzó diciendo.

"Mi maldad por siempre ser juzgada y tener por primera vez la oportunidad de juzgar", cerró y posteriormente aseguró que será muy filosa en las devoluciones de los participantes.

Ahora, en su última publicación acaparó todas las miradas con una increíble fotografía frente al espejo que subió la térmica de la red. "Feliz pero asintomática", escribió junto a la postal que se llenó de comentarios y 'me gusta'.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?