Redes sociales

Exatlón: Cecy Wushu enamora a sus fans con un sencillo traje de baño

La popular participante compartió la imagen en su cuenta oficial de Instagram y recibió miles de mensajes admirando su escultural figura. Superó los 50 mil likes.

Napsix jueves, 8 de abril de 2021 · 22:34 hs
Exatlón: Cecy Wushu enamora a sus fans con un sencillo traje de baño
Cecilia "Wushu" Alvarez enamora con sus fotos. Foto: Milenio

Cecilia "Wushu" Alvarez es una destacada y conocida atleta en Artes Marciales, que se encuentra rompiendo las redes sociales por su belleza y polémica, participando en el popular programa del Exatlón México. En esta ocasión, enamoró a sus miles de seguidores en Instagram al compartir una simple imagen en traje de baño, que dejó a todos con la boca abierta.  

"La paz mental comienza cuando tomas la decisión de romper vínculos que no suman en tu vida", fue la frase que acompañó la fotografía que acumula más de 50 likes y mensajes. Wushu, apodo que heredo por practicar ese arte marcial, se ha destacado a nivel nacional a tal grado que fue llamada por el reality, convirtiéndose en una de las participantes más polémicas del programa.

Como una deportista absolutamente completa y comprometida con su preparación, Cecy Álvarez agradece a sus seguidores y a su amado México que pueda sentirse plena de ser una mujer que enaltezca la belleza mexicana. Con su 1.70 metros de altura y 28 años de edad, compitió con fiereza en cada una de sus pruebas.

Y, fuera de éstas, ha robado suspiros o detenido la respiración de cuanta persona la tope en su camino. Gusta de sentirse cómoda con outfits que le hagan sentir alegre, casual y siempre con un toque divertido y hasta coqueto, algo que reafirma en cada una de las postales que salen de su cuenta de Instagram.

Archivado en