SANGRE SUDOR Y LÁGRIMAS

Escabroso: los fans más extremos, ¿Cuánto darías por un poco de ADN de Britney Spears o de Michael Jackson?

Robar o comprar un “pedacito” de tu celebridad favorita es extrañamente más común de lo que creemos.

Napsix jueves, 8 de abril de 2021 · 19:49 hs
Escabroso: los fans más extremos, ¿Cuánto darías por un poco de ADN de Britney Spears o de Michael Jackson?
jackson Foto: Cambio 16

Un fan, abreviatura de la palabra  fanático; es aquella persona la cual se encuentra fascinada por otra persona, comúnmente una celebridad por las acciones que esta última lleva a cabo. Esto  generalmente lleva a adular y seguir a la persona idealizada ya que se idolatra todo lo que ella hace y su personalidad. Sin embargo, a veces este fanatismo se vuelve obsesivo llevando a algunas personas a cometer locuras y a hacer cosas extrañas por su fascinación irracional hacia una celebridad o persona como es el caso de Britney Spears.

Comenzando por el incomparable Michael Jackson quien fue un artista que marcó una época y dejó un legado para siempre. Michael  fue un cantante, compositor y bailarín estadounidense el cual se ganó el apodo de " Rey del Pop " ya que  se le considera una de las figuras culturales más importantes del siglo XX. Su popularidad se debe a sus increíbles movimientos de baile los cuales eran su sello personal. Fue tal la movilización que causó el artista a nivel mundial, que llevó a que una compañía creara, supuestamente, un perfume fabricado  a partir de su ADN extraído de un cabello de Michael Jackson para así poner la fragancia a la venta.

Sin embargo, este no fue el final de la persecución de Michael Jackson ya que posteriormente otra parte de él, cargada de ADN, fue puesta en venta. Al parecer el cantante y bailarín era muy admirado por sus fans quienes darían todo por tener un “pedacito” de Jackson. Fue así que en una ocasión, luego de un  incidente en una filmación de un comercial de la bebida “Pepsi”, fanáticos del artista se robaron parte de él. Eso se debe a que el cantante sufrió quemaduras de tercer grado en la cabeza  generando que parte de su cabello también se quemara; luego, este cabello, fue recuperado y puesto en subasta logrando ser vendido en 1600 dólares.

Continuando con la lista de extrañezas hacia  famosos, nos encontramos con un político y actor estadounidense, estamos hablando de Ronald Reagan. Ronald fue el 40º presidente de los Estados Unidos desde 1981 hasta 1989 ; además de ello,  se convirtió en una voz muy influyente de conservadurismo moderno. Reagan, antes de involucrase en la política fue un actor de Hollywood muy popular. Su fama fue tal que generó que un científico de laboratorio robara muestras de su  sangre. Esto lo habría hecho en una ocasión la cual debió tratar a Reagan en un hospital. Luego de ello decidió vender la sangre en una subasta logrando recaudar 31mil dólares.

Imagen: Los Ángeles Times

Finalmente tenemos  a una de las estrellas femeninas del siglo en cuanto a la música pop, Britney Spears. Britney, cantante, compositora, bailarina y actriz estadounidense; es conocida como la " Princesa del Pop " debido a su gran influencia musical. La intérprete de “Baby One More Time”  supo ser un éxito mundial produciendo  dos de los álbumes más vendidos de todos los tiempos.  Tal vez es por su gran fama que sus fan darían todo por ella, incluyendo miles de dólares. Esto fue aprovechado por el casino en línea Golden Palace, el cual vendió una supuesta prueba de embarazo la cual sería de Britney Spears logrando recaudar  5mil dólares.

Imagen: Cromosoma X

 

Archivado en