Bullying extremo

El fantasma de la ex: Hailey Bieber borra su cuenta de Twitter a causa de Selena Gómez

El triangulo amoroso sin fin afecta la paz mental de la modelo.

Napsix jueves, 8 de abril de 2021 · 21:07 hs
El fantasma de la ex: Hailey Bieber borra su cuenta de Twitter a causa de Selena Gómez
Hailey Foto: AS USA

Hailey Rhode Baldwin es una modelo estadounidense, personalidad de los medios y socialité la cual se encuentra casada con Justin Bieber. Hailey Bieber ha decidido comenzar a usar el apellido de su esposo en lugar de apellido de nacimiento Baldwin luego del compromiso con el cantante. La modelo  es hija de Stephen Baldwin y sobrina de Alec Baldwin. Sin embargo tal parece que no importa que tan bella seas aún puedes seguir teniendo grandes inseguridades como las de Hailey.

Recientemente Hailey ha decido eliminar su cuenta de Twitter lo cual es muy extraño ya que acostumbrara a usarla seguido. Según la modelo, cada vez que abría la aplicación de Twitter, se encontraba con mala energía debido a un "ambiente muy tóxico", causado por los trolls o hartes de Internet. No obstante, tal vez la razón de esto estaría también relacionada con su pareja Justin Bieber.

La relación de Bieber y Hailey siempre ha sido foco de controversia debido al pasado de Bieber. El cantante, antes de casarse con la modelo, sostuvo por muchos años una relación con Selena Gómez , cantante y ex chica Disney. Selena sería la razón por la cual hostigan tanto a Hailey ya que los trolls gozan de compararlas entre sí a causa de Bieber. "Creo que una de las cosas más importantes con las que luché fue el aspecto de la comparación de cuerpos y la comparación de apariencia y comparación de comportamiento”, declaró Hailey .

Según Hailey Bieber, la aplicación de Twitter solo le causa malestar ya que declaró "La idea de abrir la aplicación me produce tanta ansiedad que siento que voy a vomitar". El bullying hacia la modelo comenzó aumentar cada vez más luego de casarse con Justin, es por ello que resulta natural entender que cuando ella se expresó acerca de cómo la compraban contantemente, hace referencia a las comparación entre ella y la ex de Bieber, Selena Gómez.

Imagen: Quien

Al respecto Hailey declaró que su nuevo matrimonio la hizo foco de nuevas críticas ya que según ella "realmente la abrió a este nuevo tipo de atención". Para la modelo las comparaciones habrían sido tan fuertes que hasta la llevaron a dudar de sí misma "Creo que cuando estás pasando por una situación en la que tienes a tanta gente acosándote con lo mismo una y otra y otra vez, empiezas a molestar tu mente y luego empiezas a cuestionar todo y estás como, '¿Hay algo que no estoy viendo que ellos ven?' ”

Imagen: UpssDigital

 

Archivado en