Recetas

Dulce express: prepara un delicioso postre de yogurt y fresas ¡en 15 minutos!

Fácil de preparar y muy rápido para comer, este postre le va a sacar sonrisas a cualquier pequeño que lo pruebe. Anímate a preparar un postre divertido y colorido. 

Melisa Bubica jueves, 8 de abril de 2021 · 12:11 hs
Dulce express: prepara un delicioso postre de yogurt y fresas ¡en 15 minutos!

Los postres en vasitos son la mejor opción a la hora de servir.  Para los niños y para los adultos esta es una receta fácil de preparar, prácticos para maniobrar ¡y todos querrán probar esta delicia! Con mil combinaciones posibles y el truco de mezclar ingredientes saludables con ricos ingredientes, como chocolate y confites hace que todos tus comensales, sean muy felices. 

Con esta receta tendremos un postre de yogurt y fresas, lograrás que los más pequeños coman más frutas sin darse cuenta. Otro punto a favor, puedes alternar ingredientes, elegir sumarle frutos secos, otros trozos de fruta fresca, cereales, confites, frutos secos o lo que quieras. ¡Disfruta de este delicioso postre saludable!

Ingredientes:

  • 1 yogur (natural, griego o del sabor que más les guste)
  • 1 puñadito de fresas
  • 1 puñadito de confites

Procedimiento:

Cortamos una parte de las fresas (dependiendo el tamaño del vaso que usaremos) en láminas y las ponemos en el fondo del vaso, ordenadas para que se vean bonitas desde afuera. Cortamos el resto de fresas en cubitos.

Removemos el yogurt y pondremos 3/4 partes de el en los vasitos sobre las fresas

Luego, pondremos las fresas en cubitos sobre el yogurt y el resto de yogurt sobre ellas.

Para finalizar, decoramos con confites o ¡lo que quieras!

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en