Redes

Carmen Villalobos desfila para la cámara y le llueven los halagos

La actriz y modelo colombiana acaparó toda la atención de sus fanáticos con un pequeño clip en la red.

Napsix jueves, 8 de abril de 2021 · 08:42 hs
Carmen Villalobos desfila para la cámara y le llueven los halagos
Carmen Villalobos Foto: Instagram

Sin dudas, Carmen Villalobos es una de las actrices colombianas más queridas y conocidas en el mundo. Fue poco más de una década atrás cuando se hizo conocida gracias a su papel en Sin senos no hay paraíso, la reversión de la tira basada en la novela escrita por Gustavo Bolívar.

Junto a ella protagonizaron en ese entonces Catherine Siachoque y Fabián Ríos. Al elenco se sumó María Fernanda Yepes y la entrega contó con las participaciones especiales de Aylin MujicaGregorio PerníaGuillermo Quintanilla y Sofía Lama. La historia, inspirada en la vida real, acaparó todas las miradas de los televidentes rápidamente y fue un sensacional éxito.

Telemundo

La actriz le dio vida a Catalina Santa de Barrera. "Es un papel que marcó un antes y un después en Carmen Villalobos, en mí. Comencé a hacerlo en el 2008 y terminó en el 2019. Pasaron ocho años para interpretar este personaje que la gente ama y amo tanto", señaló en una entrevista al Diario Occidente.

Su deslumbrante actuación en la pantalla chica la hizo adquirir gran popularidad. Esto se puede ver en sus redes sociales donde la siguen más de 17 millones de personas. Allí, Villalobos se muestra muy activa y diariamente comparte nuevo contenido. Pocas horas atrás, subió un pequeño clip desfilando para la cámara que fascinó a los internautas.

"Metiéndole siempre la mejor vibra a estos días tan fríos", escribió la artista exclusiva de Telemundo junto al video que se llenó de halagos en segundos. "Linda", "Mega top", "Qué divina", "Siempre hermosa", "Belleza", "Preciosa", son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer.

Archivado en