Hollywood inseguro

Beyoncé atacada: sufrió una invaluable pérdida

Un robo millonario, pero sobre todo de gran valor personal sufrido por la cantante.

Napsix jueves, 8 de abril de 2021 · 22:17 hs
Beyoncé atacada: sufrió una invaluable pérdida
beyonc Foto: Wkipedia

Beyoncé cantante y compositora oriunda de Houston, Texas, también vive situaciones peligrosas de inseguridad como las personas no famosas. En esta ocasión, la cantante que saltó a la fama a fines de la década de 1990 como la cantante principal de Destiny's Child; fue víctima de un gran robo. Eso nos demuestra que a pesar de  ser una de las artistas discográficas más vendidas del mundo, habiendo vendido 118 millones de discos en todo el mundo; el mal y la delincuencia atacan a quien sea.

Recientemente Beyoncé, primera artista en debutar en el número uno en el Billboard 200 con sus primeros seis álbumes de estudio en solitario; fue víctima de hurto. La cantante habría sido abordada por delincuentes con premeditación y un plan previo ya que no sería tan fácil burlar la seguridad de Beyoncé. Dicho robo estaría valuado en millones de dólares ya que las piezas robadas eran únicas y valiosas.

Si bien no se sabe nada acerca de la identidad de los asaltantes; al parecer el robo habría sido muy bien planeado ya que se han llevado objetos personales de la cantante. Estos objetos gozan de gran valor ya que son icónicos de Beyoncé, estamos hablando de  bolsos y vestidos únicos los cuales la cantante  ha utilizado en eventos públicos por lo cual serían fáciles e reconocer.

El robo se habría producido en Los Ángeles ya que sucedió en los almacenes en los que Beyoncé guarda sus pertenencias. Las unidades donde la cantante conserva sus pertenecías, se sitúan en una zona llena de espacios de depósito los cuales se alquilan a empresas para guardar objetos varios. Algo a destacar, es el hecho de que los ladrones también se robaron fotos familiares de la artista intérprete de "Crazy in Love" y "Baby Boy". Es altamente  probable que intenten vender en cientos de dólares dichas fotos.

Imagen: TKM

Beyoncé, ganadora de 28 premios Grammy , cuenta con una empresa llamada Parkwood Enternaintment. Esta empresa se encargó de almacenar las pertenecías de la cantante en los depósitos. Sin embargo, al parecer esta no sería la primera vez  en la cual le sustraen a Beyoncé sus bienes de su depósito ya que esto ha ocurrido en dos ocasiones anteriores. Si bien la policía la comenzado una intensiva investigación, hasta el momento no ha habido ninguna detención.

Imagen: Harper´s Bazaar

 

Archivado en