Aberrante: exjugador de la NFL mata a cinco personas y se suicida

Aberrante: exjugador de la NFL mata a cinco personas y se suicida

Phillip Adams, ex cornerback de los Seattle Seahawks, asesinó a un reconocido médico de la ciudad, a otros tres integrantes de esa familia y a un trabajador que estaba en la casa. Luego, se suicidó.

Napsix

Napsix

Phillip Adams, exjugador de la NFL, fue el hombre que supuestamente asesinó a tiros a cinco personas, dos de ellas menores, el 7 de abril en Carolina del Sur (Estados Unidos). Adams fue encontrado muerto en casa de sus padres. Se habría suicidado, según informaron varios medios locales.

La oficina del sheriff del condado de York, informó de que encontraron el cadáver del sospechoso en la casa de sus padres, próxima al lugar del tiroteo. Las presuntas víctimas fueron el doctor Robert Lesslie, de 70 años, su esposa Barbara Lesslie, de 69 y sus nietos Adah Lesslie de 9 años y Noah Lesslie de 5 años.

Una quinta víctima, James Lewis , de 38 años, estaba trabajando en la casa cuando Adams llegó. Una sexta persona fue hospitalizada con "graves heridas", según las autoridades. Los informes policiales encontraron una conexión entre Adams y las víctimas: los padres del jugador de fútbol viven en el zona y Adams había sido tratado previamente por el doctor Lesslie.

Adams, de 32 años, acumuló en 78 partidos de la NFL durante cinco temporadas en seis equipos. Se unió a los San Francisco 49ers en 2010 al ser seleccionado en la séptima ronda del draft, procedente de South Carolina State. Luego pasó a jugar en los New England Patriots, Seattle Seahawks, Oakland Raiders y los Jets antes de terminar su carrera en los Falcons en 2015.

Este hecho se suman a una racha de tiroteos que han sacudido a Estados Unidos durante las últimas semanas y que han causado al menos 24 muertos, diez de ellos en un supermercado de Colorado, en cuyo interior un sujeto abrió fuego con un fusil de asalto. El pasado 16 de marzo ocho personas murieron por disparos en varios salones de masaje asiáticos en Atlanta (Georgia). 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?