Recetas

Súper desayuno: prepara unos exquisitos huevos en salsa ¡en 3 pasos!

Para darle comienzo a tu día lleno de energía, con una receta sencilla y llena de sabor. En pocos pasos puedes sorprender a tus comensales con estos huevos en salsa.

Napsix miércoles, 7 de abril de 2021 · 09:24 hs
Súper desayuno: prepara unos exquisitos huevos en salsa ¡en 3 pasos!

Los desayunos o los brunch los acompañamos siempre con huevos, hoy elegimos hacerlos con salsa y sazonarlos con ciboulette. Recuerda que a la hora de cocinar puedes reemplazar hierbas e inclusive darle tu toque original, siempre se puede innovar. Si eres de los que desayuna como un rey, puedes agregarle queso, semillas, salsa de tomates y más. 

La receta de hoy es sencilla, rinde para tres comensales, aunque eso dependerá de la porción que desees hacer. La ventaja al comer huevos es que sumamos proteínas a nuestra dieta, muy consumido cuando entrenamos o tenemos desgastes físicos. Apunta los detalles y disfruta de cada bocado.

Ingredientes:

  • 5 huevos
  • 300 ml de salsa de tomates fritos
  • aceite para la sartén
  • ciboulette para decorar (puedes elegir otras especias)

Procedimiento:

Preparamos la sartén con un poco de materia grasa, colocamos la salsa y dejamos que empiece a hervir. Posteriormente cascamos los huevos y los vamos acomodando en la sartén, dejamos que se cocinen por unos 7 minutos. 

Luego servimos y condimentamos, cortamos bien pequeño el ciboulette, decoramos ¡y a disfrutar!

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com  También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

 

 

Archivado en