Hermosa

Recién salida del baño, Carmen Villalobos se llevó todas las miradas en la red

Una vez más, la actriz colombiana sorprendió a sus fanáticos con el contenido que compartió en su cuenta de Instagram.

Napsix miércoles, 7 de abril de 2021 · 12:22 hs
Recién salida del baño, Carmen Villalobos se llevó todas las miradas en la red
Carmen Villalobos Foto: Instagram

Carmen Villalobos es una de las artistas colombianas que más activa se muestra en las redes sociales. Cuenta con más de 17 millones de seguidores en Instagram que siguen de cerca lo que hace minuto a minuto. Como prueba de esto están sus publicaciones en las que tiene miles de 'me gusta' y cientos de comentarios.

Ahora, la actriz sorprendió con una serie de historias que subió recién salida del baño. En ellas se la ve en bata y con una toalla en su cabello. La artista aprovechó para brindarle a sus fanáticos algunos tips de belleza, entre los cuales habló puntualmente sobre el cuidado de sus pestañas a pedido de sus fans.

Villalobos se encuentra a la espera del lanzamiento de la serie 'Café con aroma de mujer' en Telemundo. Allí le dará vida a la villana de la historia que se llama Lucía Sandoval y en las redes, ya circulan las primeras imágenes del remake que promete, al igual que su primera versión, ser un éxito.

En algunas escenas se la puede ver a la actriz de 37 años con su característico peinado hacia atrás, con un maquillaje en tonos tierra y hermosos pendientes dorados. Sin dudas, una vez más cautivará en la pantalla chica no sólo con su deslumbrante actuación sino también con su gran belleza.

Para Villalobos, este es un gran desafío en su carrera ya que es la primera vez que se pondrá en la piel de la antagonista de una telenovela. Los actores William Levy y Laura Londoño son quienes la acompañan en esta aventura que muy pronto se podrá ver en la cadena de televisión estadounidense.

Archivado en