Realeza

Letizia Ortiz recicla su armario y se reinventa con un hermoso look

La reina reapareció públicamente tras sus vacaciones de Semana Santa y lució, por cuarta vez, una prenda de la que todos hablaron y que logró que parezca nueva al combinarla de una manera diferente.

Napsix miércoles, 7 de abril de 2021 · 10:11 hs
Letizia Ortiz recicla su armario y se reinventa con un hermoso look
Letizia Ortiz Foto: GTres

Luego de una Semana Santa atípica, ya que este año Letizia Ortiz no acudió a Palma de Mallorca a la tradicional Misa de Pascua, reapareció públicamente para cumplir con su agenda. Hoy la reina acudió a una reunión de trabajo con la Fundación Mutua Madrileña en el Paseo de la Castellana. Como es costumbre, la monarca sorprendió con el hermoso look que eligió para la ocasión.

La mujer de Felipe VI lució una llamativa chaqueta de estilo étnico que estrenó seis años atrás. Sin embargo, en esta oportunidad, reinventó la prenda combinándola de una manera totalmente diferente. El saco es del sello español Uterqüe y hasta el momento, siempre lo había usado con pantalones negros.

Gtres

Hoy, optó por reciclar la prenda con un aire más primaveral llevando un pantalón blanco de la misma marca que también es tendencia. En los pies, usó unos stilettos rojos y completó el conjunto con un bolso color marfil de la marca Furla. La descoordinación entre zapatos y bolso en la moda actual es sinónimo de estilo.

La primera vez que la reina utilizó la chaqueta fue en 2015 para acudir a una reunión con el Real Patronato sobre Discapacidad en el Palacio de la Zarzuela. La última fue en julio del año pasado cuando visitó La Rioja en un acto enmarcado en su gira por todas las Comunidades Autónomas tras el confinamiento.

Getty Images

Fue durante aquél recorrido que realizó por el país que Letizia optó por adoptar una nueva política: no estrenar ropa. Esto fue en apoyo a todos aquellos que se encontraban atravesando difíciles momentos a causa de la crisis económica que trajo aparejada la pandemia de covid-19.

Archivado en