Recetas

Fácil y saludable: aprende a preparar unos ricos chips de zucchini ¡en 10 minutos!

Prepara un snack saludable con 4 ingredientes, otra forma sencilla de preparar el zucchini ¡para el picoteo o para un entrante!

Napsix miércoles, 7 de abril de 2021 · 00:31 hs
Fácil y saludable: aprende a preparar unos ricos chips de zucchini ¡en 10 minutos!
Foto: ph. Buzzfeed

Esta receta es muy fácil y sabrosa, podemos hacerla al horno microondas o con el horno. Todo dependerá de los recursos que tengas en casa, pero para hacerla será mejor que leas de principio a fin esta preparación. El zucchini es un vegetal que se puede comer crudo o cocido. También es muy fácil para hacer los zucchinis rellenos ¡solo que hoy te proponemos algo que resolverá en minutos!

Los zucchinis es un vegetal bajo en calorías, reduce el colesterol y mejor la salud cardiovascular, es versátil para preparar de muchas maneras. Los chips de zapallo zucchini resulta ser una solución un tentempié, lo puedes acompañar con salsas o mayonesa casera. En pocos pasos ¡comerás una deliciosa receta!

Buzzfeed

Ingredientes:

  • 3 zucchinis
  • 1-4 taza de queso rallado
  • 1-4 taza de polenta

Procedimiento:

Toma los zapallitos zucchini, los lavamos y desinfectamos, luego con una mandolina los cortamos en lonjas muy finitas. 

Tomamos un bol, colocamos las rodajas con aceite y mezclamos bien, que queden todas untadas y las mezclamos con los secos.

Preparamos una placa, acomodamos las rodajas de zapallitos en una placa previamente rociada con el aceite, sazonamos y horneamos, checamos cada 3 minutos para voltearlas y que queden doradas. ¡Y listo!

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

 

 

Archivado en