Preciosa: Sofía “Jujuy” Jiménez eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos

Preciosa: Sofía “Jujuy” Jiménez eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos

Sofía Jiménez publicó varias fotografías en las redes sociales que cosecharon una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus followers.

Napsix

Napsix

Sofía “Jujuy” Jiménez aseguró que no volvería a trabajar con Horacio Cabak y relató su pelea al aire durante el programa de Ángel de Brito “Los Ángeles de la Mañana”. “Me gusta ser respetuosa con los compañeros de trabajo. Si él tuvo un conflicto conmigo, concretamente no lo sé. Sí quedó en claro, porque hubo un momento al aire” indicó la reciente confirmada de La Academia de Showmatch.

“Yo tenía mi punto de vista. Él tenía otro” sostuvo Sofía quien condujo Informados de todo, en las mañanas de América y no tenía una buena relación con su compañero.

En las últimas horas, Sofía “Jujuy” Jiménez compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la conductora desplegando toda su belleza, luciendo un top blanco deportivo y una joggineta de color gris. Además, la comunicadora social completa su look con un delicado make up y su cabello suelto.

“• ʟᴜɴᴇs ᴀᴛʀ • Y le metemo con to’ to’ to’ to’ to, con un juguito to’ to’ to’ to Esᴛᴀᴍᴏ’ ᴄʟᴀʀᴏ, ᴘᴇʀʀɪ 😏” fue el simple y positivo texto que eligió “Jujuy” Jiménez para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Sofía Jujuy Jiménez

Como era de esperarse esta foto que tiene como principal protagonista a la ex pareja de Juan Martín del Potro se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 24 mil corazones. Entre los likes que más se destacaron se encuentra su colega y amiga Floppy Tesouro, con quien mantiene una estrecha relación.

Fuente: Instagram Sofía Jujuy Jiménez
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?