Video

Netflix confirma fecha de estreno de la segunda parte de la serie de Selena Quintanilla

El gigante del streaming compartió las primeras imágenes de la tira de la Reina del Tex-Mex.

Napsix martes, 6 de abril de 2021 · 11:06 hs
Netflix confirma fecha de estreno de la segunda parte de la serie de Selena Quintanilla
Selena Quintanilla Foto: Michael Lavine / Netflix

Cinco meses pasaron desde que se estrenó Selena: la serie en Netflix. La primera entrega de la tira de Selena Quintanilla, acaparó todas las miradas y los fanáticos de la Reina del Tex-Mex esperaban ansiosos la llegada de su segunda temporada. Hoy, la espera terminó y el gigante del streaming ya anunció cuando podrán verla: el próximo 4 de mayo.

"Oyeron su canto, ahora van a escuchar su voz. La segunda parte de Selena, la serie llega a Netflix el 4 de mayo", redactaron junto al video con el que dieron a conocer la gran noticia en todas las redes. El clip es la recreación del éxito de la cantante 'Bidi Bidi Bom Bom' en una de sus presentaciones más icónicas: el último show que brindó en el estadio Astrodome.

La primera entrega se centró en los inicios de su carrera y en esta segunda, se espera que se aborde el éxito de la actriz, la repercusión de sus canciones en la música y en la vida de sus seguidores.

"En la segunda parte veremos mucho más del ícono que fue Selena. Tenía mucho más en lo que basar mi actuación, pero fue estresante porque la gente conoce muy bien a Selena. Hubo presión adicional", señaló Christian Serratos, la joven actriz que se puso en la piel de Selena en la serie, en una entrevista.

Contará de 9 intensos episodios y como es de esperar, Yolanda Saldívar, la asesina de la artista, también estará presente. "La serie no trata de su muerte (de Selena). Yolanda estará ahí para agregar tensión a la historia, pero en realidad lo que está sucediendo es algo hermoso porque es una artista encontrándose a sí misma, una artista emergente y encontrando su lugar dentro de su familia y sociedad", indicó Natasha Pérez, quien interpreta a la mujer que le quitó la vida a la Reina del Tex-Mex.

Archivado en