Redes

Mon Laferte se hizo cargo de los rumores e hizo un gran anuncio

La cantautora chilena compartió la noticia con sus fanáticos a través de sus redes sociales.

Napsix martes, 6 de abril de 2021 · 12:12 hs
Mon Laferte se hizo cargo de los rumores e hizo un gran anuncio
Mon Laferte Foto: Instagram

En las últimas horas, Mon Laferte sorprendió a sus fanáticos con un gran anuncio: este miércoles lanza tema junto a Gloria Trevi. El single será parte de su nuevo trabajo discográfico 'Seis', que saldrá a la luz el próximo jueves 8 de abril. La Mujer, nombre de su nueva canción, saldrá un día antes del gran lanzamiento.

"Los rumores son ciertos, este miércoles estreno La Mujer junto a Gloria Trevi", redactó la cantautora chilena junto a las imágenes del clip que protagonizó con la artista mexicana.

El disco saldrá a través de Universal Music México y para su realización, Laferte se inspiró en un documental sobre la cantante mexicana Chavela Vargas, conocida por revolucionar la música ranchera mexicana. Ella vivió sus últimos años en Tepoztlán, donde en este momento reside Mon.

Los temas nacieron durante la pandemia y puntualmente, el aislamiento. Las letras surgieron desde la autorreflexión y la cantante explora sus sentimientos más profundos, según señaló la productora. Como lo dice el nombre, el título del álbum hace referencia al sexto trabajo musical de la artista.

Las letras "son maduras y asertivas, pero también nostálgicas. Mon Laferte creó a partir de fragmentos escritos en el pasado y exploró recuerdos específicos. Tanto la experiencia de vida, como el impacto de la pandemia en la autoevaluación, ajustaron las narrativas con más empatía, pero sin la imposición ni el deseo de complacer a nadie más que a ella misma", remarcaron desde el sello discográfico.

Forman parte del disco 'Que Se Sepa Nuestro Amor', tema que se lanzó en septiembre del 2020 con la colaboración de Alejandro Fernández, y 'Se me va a quemar el corazón', single que salió en enero de este año y es todo un éxito.

Archivado en