Despampanante hermosura

Jennifer Lopez se abre la camisa y enamora a sus 51 años

La cantante y actriz parece desafiar las leyes del tiempo con su inigualable belleza.

Napsix martes, 6 de abril de 2021 · 00:07 hs
Jennifer Lopez se abre la camisa y enamora a sus 51 años
Jennifer Lopez Foto: Instagram Jennifer Lopez

Jennifer Lynn Lopez nació en el, Bronx Nueva York, el 24 de julio de 1969, más conocida como Jennifer Lopez o Jlo, es una actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa y perfumista estadounidense. Su padre David Lopez era técnico de computadoras y su madre Guadalupe trabajó como profesora de un jardín de infantes.

Jennifer Lopez ha comenzado la semana luciendo su espectacular cuerpo en Instagram, luciendo un traje de baño color Nude que deja ver su esbelta figura. Todo forma parte de una sesión de fotos que Jlo hizo para la conocida revista “InStyle”. Esto demuestra cada vez más lo espectacular que se ve a sus 51 años.

Mostrando su parejo bronceado la reina del Bronx compartió un video en Instagram que la muestra mientras se prepara para la sesión de fotos. Sus más de 148 millones de seguidores no paran de darle likes, comentando y admirando su belleza. Sus seguidores la elogian diciéndole: "Hermosa" y "Reina" seguidos de emoticones con muchos corazones o llamas encendidas.

Imagen: Instagram Jennifer Lopez

Recordemos que la última vez que pudimos ver a Jennifer masivamente fue en el entretiempo del Super Bowl LIV 2019. Allí junto a la colombiana Shakira dieron un espectáculo inolvidable para todos aquellos que estábamos viendo por televisión. En aquel momento sus cuentas en redes sociales explotaron.

Imagen: Instagram Jennifer Lopez

En un comunicado de prensa Jennifer Lopez dijo: ”Desde que vi a Diana Ross volar hacia el cielo en el espectáculo de medio tiempo, soñé con actuar en el Super Bowl. Y ahora se hizo aún más especial no solo porque es el centenario de la NFL, sino también porque actuaré junto a una compañera latina. No puedo esperar para mostrar lo que las chicas podemos hacer en el escenario más grande del mundo”.

Imagen: Instagram Jennifer Lopez

 

Archivado en