Redes

Desde la bañera, Charlotte Caniggia enseña su singular tratamiento de belleza

La mediática compartió con sus fanáticos su rutina antes de ir a dormir.

Napsix martes, 6 de abril de 2021 · 08:33 hs
Desde la bañera, Charlotte Caniggia enseña su singular tratamiento de belleza
Charlotte Caniggia Foto: Instagram

Lejos de los revuelos mediáticos que ocasionó el año pasado durante su participación en el Cantando 2020, Charlotte Caniggia se encuentra instalada en México rodando un nuevo reality. La morocha está participando en una especie de Gran Hermano que transcurre en las playas del país azteca llamado Acapulco Shore.

Fue Ángel de Brito quien reveló lo que se encuentra haciendo la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, ya que ella había estado algo desaparecida de las redes sociales. Suceso inusual ya que la joven de 27 años era una de las figuras argentinas más activas en la web.

Para ella, en la virtualidad "todo el mundo opina y critica, todo el mundo compite, todo el mundo sabe qué estás haciendo, con quién y donde". Sin embargo, nuevamente se encuentra compartiendo contenido muy seguido y sus fanáticos se encuentran muy agradecidos.

Son más de dos millones y medio de personas quienes la siguen en su cuenta de Instagram y están pendientes de todos sus movimientos en la red. Sus publicaciones se llenan de 'me gusta' y cientos de halagos en pocos segundos.

Ahora, Charlotte decidió enseñar el singular tratamiento de belleza que realiza previo a acostarse. "Antes de dormir fangoterapia", escribió en el pequeño clip en el que se la ve dentro de la bañera llena de espuma con una mascarilla de arcilla en su rostro.

Archivado en