Luisana Lopilato

Al límite: Luisana Lopilato lo apuesta todo y deja poco a la imaginación

Luisana Lopilato compartió una serie de fotografías en las redes sociales que velozmente se llenaron de comentarios y likes.

Napsix martes, 6 de abril de 2021 · 17:17 hs
Al límite: Luisana Lopilato lo apuesta todo y deja poco a la imaginación
Luisana Lopilato, Instagram, Michael Bublé Instagram Luisana Lopilato

Luisana Lopilato se sumó a las decenas de artistas que ayudaron a difundir una gran y millonaria colecta solidaria que tiene como protagonista a una pequeña de tan solo un año, Emmita, que padece de AME (Atrofia Muscular Espinal). El encargado de tamaña movida en las redes sociales es el influencer Santi Maratea quien se propuso conseguir 1,4 millones de dólares que se necesitan para conseguir el costoso medicamento.

Otro de los famosos que prestaron sus cuentas oficiales para visibilizar el conmovedor mensaje fueron Mariana Fabbiani, Wanda Nara, Susana Giménez, Belu Lucius y la “China” Suárez. Todo este apoyo de Luisana y compañía refuerza el buen uso de las plataformas virtuales en este tipo de temáticas de coyuntura social, dejando de lado el simple accionar del marketing.

En las últimas horas, Luisana Lopilato compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la actriz de 33 años disfrutando de un baño de espuma en la bañera con el pelo atado y una mascarilla facial.

Fuente: Instagram Luisana Lopilato

“Bubble bath 🛁 Deslizen y diganme cuál es su favorita 🤍✨” fue el sencillo y corto texto que eligió Luisana para acompañar sus recientes y osadas instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Luisana Lopilato

Como era de esperarse el posteo que tiene como principal y única protagonista a la esposa de Michael Bublé se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 37 mil corazones en tan solo unas horas. Además, la blonda recibió una catarata de mensajes de apoyo y cariño de parte de sus fans.

Archivado en