La suerte le sonríe

Totalmente increíble: el estilista de la Duquesa de Cambridge será millonario por esta impensable razón

El coiffeur ha duplicado su cartera de clientes

Napsix lunes, 5 de abril de 2021 · 18:33 hs
Totalmente increíble: el estilista de la Duquesa de Cambridge será millonario por esta impensable razón
Kate Middleton Foto: 20minutos

Es innegable que Kate Middleton ha marcado tendencia en muchas cosas en Reino Unido, la forma de vestir, el trato y la cercanía con la gente, su estilo al combinar prendas ya sean de gala o en lo cotidiano. Desde sus calzados a los accesorios que utiliza, casi siempre muy discretos, pasando por todo lo antes mencionado.

Como es lógico también cuida el estilismo a la hora de llevar su cabello, ya que siempre acostumbra llevarlo suelto y muy natural. Su corte es largo y recto, un clásico digno de una figura de la familia real británica como es ella. Lo luce a la altura del busto y con bordes sólidos. Lo peina con ondas ligeras y envueltas que le dan más cuerpo a toda la cabellera.

Por todo esto la Duquesa de Cambridge es un ícono en Reino Unido y es imitada por muchas mujeres del mundo. En realidad su estilo es una fuente inagotable de dinero para muchas personas, entre las que incluimos a su peluquero, Richard Ward. Él y su equipo son los responsables de la melena de Kate Middleton y de los peinados de toda su familia.

Según “Daily Mail”, Ward es el peluquero de Kate desde hace muchos años, incluso antes que contraer matrimonio con William e ingresar a la realeza. Tiene un centro de estética que está ubicado en la coqueta zona de Sloane Square en Londres, pero lo tiene cerrado por el problema del confinamiento en estos tiempos de pandemia, y parecería ser que se levantaría, según el gobierno británico, el 12 de abril.

Imagen: www.richardward.com

Trabajo es lo que no le faltará a Richard Ward cuando levanten el aislamiento, por eso le expresa al “Daily Mail”: "Hemos recibido alrededor de 4.000 correos electrónicos, esa es la cantidad de citas pendientes. Y agrega: "Abriremos las líneas telefónicas la próxima semana y todavía no hemos abierto las reservas por internet. Hemos tenido un extra de 1.000 clientas más esperando desde el confinamiento del año pasado".

Imagen: canalrcn

Es un negocio redondo ya que cobra por corte y tintura unas 275 libras esterlinas, es decir, algo menos de 325 euros. El peluquero comenta: "Suena increíble que todos estos clientes hayan reservado, pero pronto los atenderemos, llevará un par de meses". Si hacemos el cálculo y establecemos como precio los 325 euros por esos 4.000 clientes, Ward facturará la suma de 1,2 millones de euros.


 

Archivado en