Redes sociales

Se abre la chaqueta: la "Kournikova" del golf desafía las restricciones de Instagram

Paige Spiranac, reconocida como la jugadora más atractiva de este deporte, revolucionó las redes sociales con imágenes al límite. "Feliz semana de Maestros", escribió en relación al inicio del Masters de Augusta.

Napsix lunes, 5 de abril de 2021 · 23:06 hs
Se abre la chaqueta: la "Kournikova" del golf desafía las restricciones de Instagram
Paige Spiranac calienta la previa del Masters de Augusta. Foto: Perfil

Paige Renee Spiranac es una conocida influencer y golfista estadounidense, que jugó al golf universitario en la Universidad de Arizona y la Universidad Estatal de San Diego, y que se volvió rápidamente conocida en todo el mundo por sus jugadas imágenes en las redes sociales.

Esta vez, a quien la apodan la "golfista más linda del mundo", compartió una foto que fue bajada por Instagram teniendo en cuenta que desafiaba las restricciones que impone la red social. Sin embargo, la blonda fue más allá y volvió a subir la imagen con la frase: "Nadie te tomará en serio si sigues publicando fotos con escote, así que quiero seguir haciendo lo que quiero".

En la foto aparece con una chaqueta verde similar a las que suelen entregarle al ganador del Masters de Augusta, que comienza esta semana, y sin ropa interior. Además, este lunes, continuó calentando la previa con un video donde se la ve realizando una salida y mostrando sus atributos.

"Feliz semana de Maestros. Quien crees que ganará?", preguntó en la publicación que rozó el medio millón de comentarios y likes. El próximo jueves arranca una nueva edición de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo que reúne a los mejores golfistas del planeta. En los últimos torneos Tiger Woods y Nick Faldo se quedaron con el cetro.

Archivado en