Hermosa

La impactante producción de fotos de Natalia Oreiro en la playa

La actriz y cantante compartió en sus redes sociales una serie de fotografías en la red que acaparó la atención de todos sus seguidores.

Napsix lunes, 5 de abril de 2021 · 12:12 hs
La impactante producción de fotos de Natalia Oreiro en la playa
Natalia Oreiro Foto: Instagram

En el medio de la pandemia de coronavirus, Natalia Oreiro abrió su cuenta de Instagram y en pocos minutos se llenó de seguidores. El cariño que la gente tiene por la artista no se puede negar y cada vez que da señales de vida en la red sus publicaciones reciben miles de 'me gusta' y cientos de mensajes.

Ahora, no fue la excepción. La actriz y cantante uruguaya compartió una producción de fotos que realizó en la playa y le llovieron los halagos. "¿Cuántas veces te dijeron que no podías?", redactó junto a las instantáneas en las que se la ve con un fabuloso vestido blanco con detalles en su cuello y cintura en dorado.

Connie Ansaldi, Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Eleonora Wexler, Cristina Pérez y Soledad Pastorutti son algunas de las famosas que mostraron su aprobación en la publicación.

Recientemente, Oreiro fue aplaudida por sus declaraciones en una entrevista radial sobre la crianza de su hijo. "Para Ata, su imagen paternal y maternal es la misma. Mi hijo es un niño feminista. Cuando mi hijo se golpeaba de chiquito llamaba ‘mamá-papá', no era uno solo", señaló al aire en La Once Diez.

"Está bueno hablar de esto porque lo común debería ser que un compañero se haga cargo a la par. A mí me conmueve como hombre más allá de eso, pero luego, cuando nos convertimos en padres, fue un regalo maravilloso incluso para él, porque también le corresponde", expresó sobre su pareja, Ricardo Mollo.

Archivado en