Redes

Al borde de la piscina, Carmen Villalobos enamora con su belleza

La antagonista de 'Mujer con aroma de mujer' acaparó todas las miradas en la red con una increíble postal.

Napsix lunes, 5 de abril de 2021 · 09:38 hs
Al borde de la piscina, Carmen Villalobos enamora con su belleza
Carmen Villalobos Foto: Instagram

Carmen Villalobos es una de las actrices colombianas más queridas. Si bien saltó a la fama internacional 13 años atrás con su protagónico en 'Sin senos no hay paraíso', ya había participado anteriormente en otras novelas. Su debut fue en Amor a la plancha, un melodrama del Canal RCN que protagonizaron los actores Martina García y Marcelo Cezán.

La historia giraba entorno a Rita Pulido, una trabajadora doméstica que se enamora de la expareja de su patrona. Villalobos le dio vida a Ernestina Pulido, o más conocida por todos como Nina, la bella hermana de la protagonista. A pesar de ser un personaje secundario, la actriz deslumbró con su actuación y demostró su talento, vocación y gran preparación.

Hoy, está frente a un nuevo desafío en su carrera artística. Por primera vez será la antagonista de una telenovela con un papel de villana que dará de qué hablar. La actriz interpretará a Lucía Sandoval Falcón de Vallejo en 'Café con aroma de mujer'. Se trata de una remake de la exitosa tira de Fernando Gaitán.

"Lucía no será la típica villana de novela, será una mujer de carne y hueso, una mujer real como cualquiera que va a pelear por lo que ella cree que le pertenece", señaló poco tiempo atrás la artista exclusiva de Telemundo.

En sus redes se muestra muy activa y diariamente comparte nuevo contenido. En una de sus últimas publicaciones, llamó la atención de sus más de 17 millones de seguidores con una hermosa postal al borde de la piscina. "Mientras más pensamientos positivos tengas en tu vida, más podrás atraer cosas espectaculares a tu vida. Bienvenido abril", redactó y recibió miles de 'me gusta'.

Archivado en