El fruto prohibido

Sueño hecho realidad: Demi Rose sobre la mesada, te convida de su fruto

La primavera llega a España y la belleza comienza a florecer.

Napsix domingo, 4 de abril de 2021 · 00:07 hs
Sueño hecho realidad: Demi Rose sobre la mesada, te convida de su fruto
Demi Rose Foto: Instagram Demi Rose

La hermosa modelo británica de ascendencia colombiana, Demi Rose, nuevamente ha logrado captar la atención de sus fans y del resto de los cibernautas al desplegar toda su exuberante belleza posando desde la cocina de su mansión. Luciendo la parte inferior de un minúsculo traje de baño con estampado de flores dejó a quienes pudieron ver estas postales sin aliento.

Así la hermosa chica sorprendió a sus seguidores de Instagram, logrando sentarse en la barra de su cocina recubierta solo por una camisa blanca que apenas alcanza a cubrirla y parece no poder contener toda la femineidad de la joven modelo. Debajo de esta camisa  remarcan su pequeña cintura las tiras que atan su bikini a su corporeidad. Sus fans más que agradecidos.

Para sus seguidores es muy importante ver una nueva imagen de Demi Rose en su perfil de la red social de la camarita, ellos están siempre pendientes de ella, esperando apoyarla al momento que sube una foto de entretenimiento y al mismo tiempo disfrutar de las hermosas escenas que planifica para cada sesión de fotos y darle sus respectivos me gusta.

Imagen: Instagram Demi Rose

En la caja de comentarios, la foto subida a Instagram despertó los más elaborados elogios de sus seguidores, quienes volcaron su amor por la diva en frases como las siguientes: "Taaaaan preciosa ❤️", "Mi alma gemela", "¡Guau! Eres hermosa 💖💖💖💗💗💗", "Sobrecarga de calor nena 👙📸👌", "Muy caliente e interesante 💋❤️🔥✨", "Impresionante Bebé🔥🔥🔥🔥❤️❤️❤️❤️❤️❤️".

Imagen: Instagram Demi Rose

Igualmente para Demi Rose es importante mantener a su audiencia contenta, por lo que siempre está pensando y planeando nuevas sesiones fotográficas de diferentes estilos, buscando no repetir lo que ya ha hecho en el pasado innovando siempre con diferentes posiciones y lugares, por supuesto que siempre luciendo hermosa y atractiva para ellos.

Archivado en