Recetas

Sin grasa: disfruta de unas ricas pechugas con limón ¡en 20 minutos!

Para un almuerzo rico y sabroso, apunta esta receta ¡es muy fácil y rápido! Una preparación para servir con ensalada. Apunta los detalles y disfruta de cada bocado.

Napsix domingo, 4 de abril de 2021 · 13:37 hs
Sin grasa:  disfruta de unas ricas pechugas con limón ¡en 20 minutos!

Si quieres resolver unas pechugas de pollo de una forma rica y sin agregados de calorías, hoy te indicaremos cómo resolver esta receta  ¡con mucho limón y en pocos minutos! La ventaja de esta preparaciónes que no ocuparemos muchos elementos porque la haremos a la plancha, pero en caso de no tener puedes hacer el horno. 

Esta receta del pollo a la plancha es ideal para cocinar en forma sabrosa esta carne magra, luego podemos utilizarla para un sándwich o desmenuzarlo para un wrap o servirlo con una rica ensalada. A la hora de cocinar más liviano es óptimo acudir a las hierbas y el limón siempre realza el sabor.

Ingredientes rinde para 4 porciones

  • 3 pechugas de pollo
  • 2 limones
  • 1 diente de ajo
  • romero a gusto o especias

Procedimiento:

Picamos el ajo y preparamos las hierbas a utilizar, cortamos los filettes de pechuga de pollo y reservamos. Todo en tablas distintas para evitar la contaminación cruzada.

Tomamos la plancha y le colocamos un poco de aceite y dejamos que tome temperatura, marcamos la carne 3 minutos de cada lado.

Luego agregamos el ajo y también el zumo del limón. Sazonamos con sal y pimienta, dejamos que se cocine por unos 15 minutos más.

A la hora de servir podemos sazonar con un poco de pimienta negra y unas ramitas de romero.  ¡Que disfrutes de esta sencilla receta!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com Te contestaremos a la brevedad!

 

Archivado en