Curiosidades

La lujosa excentricidad de Mayweather: un reloj con 325 diamantes y un rubí

Se trata de un modelo de la exclusiva firma Jacob&Co. fabricado en oro blanco de 18 quilates, que está valuado en unos 18 millones de dólares (14.8 millones de euros).

Napsix domingo, 4 de abril de 2021 · 21:59 hs
La lujosa excentricidad de Mayweather: un reloj con 325 diamantes y un rubí

Floyd Mayweather se ha caracterizado por ser no solo un deportista de alto rendimiento, sino una persona que a la que le encantan las excentricidades. El norteamericano nunca pierde el tiempo para presumir de su vida llena de lujos, viajes, mansiones, coches deportivos de ensueño y, sobre todo, de joyas.

En ocasiones, su estilo de vida es criticado por sus detractores. Sin embargo, a Mayweather parece importarle muy poco y ostenta un capricho en forma de reloj de 18 millones de dólares del que presume en sus redes sociales. Se trata de una pieza única, exclusiva y de coleccionista de la marca Jacob&Co., la misma que fabricó el reloj de  un millón de dólares que compró recientemente McGregor.

Está fabricado en oro blanco de 18 quilates, con 325 diamantes de corte esmeralda y un rubí de 1.21 quilates. Todo un lujo en la muñeca de uno de los mejores boxeadores de la historia. A su vez, su tourbillon de cuerda manual fue elaborado con 167 piezas microscópicas que posee un brazalete de seis eslabones.

Este diseño fue elaborado en 2015 por Jacob Arabo, mismo dueño de la firma, y Flavio Briatore. En este sentido, aunque existen tres ediciones de este exclusivo modelo, sus diseños son totalmente únicos. Otra de sus marcas favoritas es Hublot, firma de la que es embajador.

Entre sus múltiples diseños cuenta con el Big Bang Unico King Gold Jewellery, la variante más lujosa del Unico King Gold que parte de una aleación exclusiva de Hublot realizada con platino. Su precio va desde los 94.900 euros. Destaca también su Hublot MP-05 LaFerrari, un diseño que cuesta 255.000 euros.

Archivado en