Redes sociales

La escena de Space Jam 2 que transformó en meme a LeBron James

La página de Facebook "Lebronauta James" compartió lo que sin duda alguna puede ser categorizado como uno de los mejores memes de la película con respecto a realidad, pues incluye un poco ficción y acción de la NBA.

Napsix domingo, 4 de abril de 2021 · 20:44 hs
La escena de Space Jam 2 que transformó en meme a LeBron James
La película saldrá en julio, pero hay muchas repercusiones en las redes. Foto: Captura

Warner Bros Pictures reveló este sábado el nuevo tráiler de "Space Jam: A New Legacy", que protagonizará la superestrella de los Angeles Lakers: LeBron James. Los fanáticos de la National Basketball Association realizaron varios memes tras ver el avance de la nueva aventura que tendrán Bugs Bunny y los otros personajes de los Looney Tunes.

Ante el lanzamiento, la página "Lebronauta James" compartió lo que sin duda alguna puede ser categorizado como uno de los mejores memes de la película con respecto a realidad, pues incluye un poco ficción y acción de la NBA. Tomó captura de pantalla a una de las escenas de la primera película y puso el rostro de reconocidos basquetbolistas en los cuerpos de los monstruos.

En la imagen aparecen LeBron y Bugs Bunny con un rostro de impresión tras ver a los alienígenas que enfrentarán en el partido de baloncesto (los alienígenas son de la primera entrega), siendo estos Blake Griffin, LaMarcus Aldrigde, James Harden,  Kyrie Irving y Kevin Durant, junto a todo el poderoso quinteto de Brooklyn Nets.

"Space Jam: A New Legacy" se estrenará el próximo 16 de julio en las salas de cines y un mes después llegará a la plataforma de streaming HBO Max; sin embargo, solamente estará disponible para los Estados Unidos.

Archivado en