El noble gesto de Canelo Álvarez que conmueve a las redes sociales

El noble gesto de Canelo Álvarez que conmueve a las redes sociales

El campeón mexicano recibió el mensaje de Sahiye Cruz, una mujer que necesita con urgencia un trasplante para vivir, y se hará cargo del tratamiento. La historia.

Napsix

Napsix

Saúl Álvarez dio muestra de su humildad una vez más. A través de redes sociales se viralizó un video donde una mujer solicita su ayuda para una operación que necesita, pues sufre insuficiencia renal crónica. En el video aparece Sahiye Cruz Villegas caracterizada como el tapatío y pidiendo la ayuda del boxeador para hacer un llamado "a su corazón".

"La verdad es que ya es muy cansado estarme sometiendo a hemodiálisis, cada vez mi cuerpo aguanta menos y puede haber repercusiones, por eso es necesario que ya me trasplanten. Es por eso que hago un llamado a Canelo para decirle que estoy buscando vivir, estoy buscando una nueva oportunidad de vida a través de mi trasplante", menciona Villegas.

Y agregó: "Lo que necesito es juntar casi 500 mil pesos. Me mandé hacer un cinturón de que soy una campeona de la vida. Lo que tengo en los brazos son marcas de guerra y de que tengo muchas ganas de vivir. Así que aquí está mi cinturón de que soy una campeona de la vida".

Y la respuesta del Canelo no tardó en llegar: "Un número de teléfono por favor", escribió el campeón del mundo en la publicación, dejando en claro que entrará en contacto con la mujer para tenderle la mano, como ya lo ha hecho en anteriores ocasiones con otras personas, como lo hizo con el niño David Antolín, a quien ayudó en su trasplante de pulmón.

Mientras Sahiye y Saul resuelven los gastos de la operación, el mexicano se prepara para enfrentar a Billy Joe Saunders, el próximo 8 de mayo, en busca de ser el campeón absoluto de la división de peso supermediano.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?