Redes sociales

El Club América de luto al confirmarse una triste noticia en el plantel

Esta tarde el conjunto de Coapa informó sobre el fallecimiento del padre de Luis Fuentes. En las redes sociales, las Águilas enviaron todo su apoyo al lateral veterano.

Napsix domingo, 4 de abril de 2021 · 20:12 hs
El Club América de luto al confirmarse una triste noticia en el plantel

América dio a conocer el sensible fallecimiento del padre de Luis Fuentes por medio de una esquela que publicó en su cuenta oficial de Twitter. El conjunto azulcrema expresó sus más sentidas condolencias a la familia del defensor, que atraviesa por uno de los momentos más complicados de su vida.

"El Club América lamenta el sensible fallecimiento de Luis Fuentes González, padre de nuestro jugador Luis Fuentes Vargas Q.E.P.D.", anunció el club capitalino. A media semana, el club también envió condolencias al defensor Jordan Silva, por la muerte de su hermano; ayer se guardó un minuto de silencio en el Estadio Azteca, previo al América vs Necaxa.

Luis Fuentes llegó al América en el Clausura 2020, disputó algunos encuentros y regresó a los Xolos de Tijuana. Después de estar en el Guardianes 2021 con el cuadro fronterizo, volvió a Coapa para el actual certamen. Por el momento, Luis Fuentes no se ha manifestado en redes por la dura noticia que golpea a su familia. 

Archivado en