Redes sociales

Borracho y con strippers: el escandaloso video de una leyenda de la NBA

El protagonista de la historia es la ex estrella de los Boston Celtics, Paul Pierce. Las imágenes se volvieron virales después de que los fanáticos las compartieron a través de internet.

Napsix domingo, 4 de abril de 2021 · 19:26 hs
Borracho y con strippers: el escandaloso video de una leyenda de la NBA
Una captura del vivo que generó el escándalo.

Luego de una carrera brillante en la NBAPaul Pierce ha sido foco de polémicas constantes. La leyenda de Boston Celtics se ha vuelto a meterse en un escándalo, en esta ocasión a causa de una transmisión en directo por medio de su cuenta oficial de Instagram. El exjugador hizo un ‘live’ en estado de ebriedad y rodeado de strippers.

Todo esto en mitad de una partida de póker en la que se pueden ver fichas volar por los aires en dirección a las jóvenes que se encontraban en la habitación. El alcohol y los puros eran protagonistas también de una situación que no ha gustado demasiado en ESPN, donde Paul Pierce es analista NBA en el espacio The Jump, y que podría tener consecuencias para el exjugador.

Pierce está casado con Julie Pierce desde el 2010 y tiene tres hijos: Prianna Lee (n. 2008), Adrian Tanya (n. 2011), Prince Paul (n. 2013). El video fue visto por la mayoría de los seguidores que tiene en su red social y como si fuera poco, la grabación se volvió viral y, a pesar de que haya borrado su storie, las imágenes continúan circulando por Twitter y Youtube, entre otras plataformas.

The Truth, como se lo conoce en el ambiente, se convirtió en una leyenda de la NBA después de disputar 19 temporadas. Si bien sólo obtuvo un anillo con los Celtics en 2008 (Franquicia en la que estuvo 15 años), fue 10 veces All Star y tuvo retiro digno de una estrella. Boston, decidió retirar el 34, dorsal que solía utilizar.

Archivado en